suitable welfare arrangements

Spanish translation: planes o requerimientos de tutela

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: suitable welfare arrangements
Mil gracias

Students must be at least 16 to start studying at Chisholm. Students under 18 will need to have suitable welfare arrangements in place before arriving in Australia. The Institute also offers a free welfare programme.

Los estudiantes deberán tener como mínimo 16 años cumplidos para iniciar sus estudios en Chisholm. Los estudiantes menores de 18 años deberán tener un plan de bienestar social antes de llegar a Australia. El Instituto también ofrece un programa gratuito de asistencia social.
sagitario14
Peru
Spanish translation:planes o requerimientos de tutela
Explanation:
En realidad welfare arrangements se refiere específicamente a planes, acuerdos o requerimientos en relación al cuidado o tutela del menor.
https://www.homeaffairs.gov.au/trav/stud/more/welfare-arrang...
Aunque no literal, traduciría así por mor de claridad; requerimientos o planes de tutela
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2planes o requerimientos de tutela
Chema Nieto Castañón
3un plan de bienestar social adecuado que estará en vigor
Barbara Cochran, MFA
Summary of reference entries provided
welfare
Victoria Frazier

  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un plan de bienestar social adecuado que estará en vigor


Explanation:
Libor De Consultación: Collins Robert Unabridged Spanish/English Dictionary

Barbara Cochran, MFA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
planes o requerimientos de tutela


Explanation:
En realidad welfare arrangements se refiere específicamente a planes, acuerdos o requerimientos en relación al cuidado o tutela del menor.
https://www.homeaffairs.gov.au/trav/stud/more/welfare-arrang...
Aunque no literal, traduciría así por mor de claridad; requerimientos o planes de tutela

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 236

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MollyRose: I think so.
1 day 46 mins
  -> Thanks a lot, MollyRose!

agree  Victoria Frazier
1 day 4 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria




Reference comments


1 day 6 hrs
Reference: welfare

Reference information:
En este enlace puedes ver información sobre el programa de welfare.


    Reference: http://https://www.chisholm.edu.au/students/international/ap...
Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28