simulated real-life workplace

Spanish translation: un entorno laboral simulado y realista / simulado pero realista

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: simulated real-life workplace
Mil gracias


The Institute has a state-of-the-art automotive training centre that has all the latest technology, with a full diagnostics lab, a natural gas fired infra-red paint curing system and body repair workshops to provide students with a simulated real-life workplace.

El Instituto tiene un centro de capacitación automotriz de última generación que cuenta con la tecnología más avanzada, un completo laboratorio de diagnóstico, un sistema de curado de pintura infrarroja a gas natural y talleres de reparación de carrocería para proporcionar a los estudiantes un lugar de trabajo simulado de la vida real.
sagitario14
Peru
Spanish translation:un entorno laboral simulado y realista / simulado pero realista
Explanation:
Otras formas de expresar la misma idea...

un entorno laboral realista aunque simulado
un entorno laboral simulado pero realista
un realista aunque simulado entorno laboral

un entorno laboral simulado y realista
...
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2un entorno laboral simulado y realista / simulado pero realista
Chema Nieto Castañón
5Lugar de trabajo similar a la vida real
Agostina Borini
3 +1lugar de trabajo simulado de la vida real (tu opción) / lugar de trabajo de la vida real simulado
JohnMcDove


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lugar de trabajo simulado de la vida real (tu opción) / lugar de trabajo de la vida real simulado


Explanation:
Tu opción o la alternativa.

También podría ser:

... entorno laboral simulado de la vida real.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1653

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
25 mins
  -> Muchas gracias, Rafael. :-)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un entorno laboral simulado y realista / simulado pero realista


Explanation:
Otras formas de expresar la misma idea...

un entorno laboral realista aunque simulado
un entorno laboral simulado pero realista
un realista aunque simulado entorno laboral

un entorno laboral simulado y realista
...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
3 hrs
  -> Gracias, Marcelo!

agree  Victoria Frazier: Voto por "simulado pero realista".
10 hrs
  -> Sí, también a mí me parece la mejor opción ;) Muchas gracias, Victoria!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lugar de trabajo similar a la vida real


Explanation:
La expresión suena más natural así.

Agostina Borini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish