KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

coursework in a discipline similar

Spanish translation: a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito / ámbito académico

13:56 Mar 3, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: coursework in a discipline similar
Mil gracias

Postgraduate or master’s degrees require further studies through coursework in a discipline similar to the student’s first degree, though there are cases where the course may be in a different field.

Los programas de posgrado o maestrías requieren estudios complementarios a través de cursos en una disciplina similar al primer año de licenciatura del estudiante, aunque hay casos en los que el curso puede darse en un campo diferente.
sagitario14
Peru
Spanish translation:a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito / ámbito académico
Explanation:
Muy parecido a respuestas previas, refraseo no más.
a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito / ámbito académico [a la misma disciplina/disciplina equivalente]
Coursework parece claramente referirse a cursos, tal y como indica el propio texto posteriormente (though there are cases where the course may be in a different field).

Las titulaciones de posgraduado o máster precisan estudios adicionales a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito académico [que la titulación primaria], aunque ocasionalmente se incluyen cursos de otras disciplinas.
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1de más cursos/materias en una disciplina parecida a
Marcelo González
4trabajo pedagógico en una disciplina similar a la de...
Maria Sandra
3a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito / ámbito académico
Chema Nieto Castañón
3trabajo de curso(s) en una disciplina similar a
Barbara Cochran, MFA


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajo pedagógico en una disciplina similar a la de...


Explanation:
Creo que pueden haber varias opciones. "Coursework" también puede ser "tareas de estudio", pero este último término repetiría uno en la misma oración así que no lo recomiendo en este enunciado. En conclusión, en todo trabajo que se pone en práctica con la finalidad de aprender.


    Reference: http://www.dictionary.com/browse/coursework
Maria Sandra
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trabajo de curso(s) en una disciplina similar a


Explanation:
Otra posibilidad.

Barbara Cochran, MFA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
de más cursos/materias en una disciplina parecida a


Explanation:
In my experience, coursework refers to courses and their requirements, i.e., what's normally included in the syllabus, nothing more and nothing less.

courses=materias/asignaturas/cursos

...parecida a la del primer título...


Marcelo González
Honduras
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
through coursework in a discipline similar to
a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito / ámbito académico


Explanation:
Muy parecido a respuestas previas, refraseo no más.
a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito / ámbito académico [a la misma disciplina/disciplina equivalente]
Coursework parece claramente referirse a cursos, tal y como indica el propio texto posteriormente (though there are cases where the course may be in a different field).

Las titulaciones de posgraduado o máster precisan estudios adicionales a través de cursos pertenecientes al mismo ámbito académico [que la titulación primaria], aunque ocasionalmente se incluyen cursos de otras disciplinas.


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212