KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

general purpose classrooms

Spanish translation: salones de uso general

18:16 Apr 3, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: general purpose classrooms
Mil gracias


Over the last couple of years, numerous technological upgrades have been implemented in classrooms at St. John’s throughout the Queens, Staten Island, and Manhattan campuses. Eighty percent of general purpose classrooms have been upgraded and the focus has now shifted to emerging academic technologies and more specialized learning environments with classroom resources specific to different disciplines.

Durante los últimos dos años, se han implementado numerosas mejoras tecnológicas en las aulas para todo propósito de los campus de Queens, Staten Island y Manhattan de St. John's University. El 80% de las aulas para uso general ha sido objeto de transformaciones, el énfasis se ha traslado a las tecnologías emergentes y entornos de aprendizaje más especializados (virtuales) y en aulas en función de las necesidades específicas de las diferentes carreras
sagitario14
Peru
Spanish translation:salones de uso general
Explanation:
This is my take:

Over the last couple of years, numerous technological upgrades have been implemented in classrooms at St. John’s throughout the Queens, Staten Island, and Manhattan campuses. Eighty percent of general purpose classrooms have been upgraded and the focus has now shifted to emerging academic technologies and more specialized learning environments with classroom resources specific to different disciplines.


Durante los últimos dos años, se han implementado varias mejoras tecnológicas en las aulas [o también "salones"] de St. John's a través de las instalaciones de Queens, Staten Island, y Manhatan. El 80% de los salones de uso general han sido mejorados y el enfoque ha cambiado hacia la technología académica que está emergiendo y hacia entornos de aprendizaje más especializados con recursos para los salones especificamente para las diferentes carreras/disciplinas.
Selected response from:

Ginna Ma
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aulas multiuso
patinba
4 +4salones de uso general
Ginna Ma
3 +1aulas polivalentes
Ana Vozone


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aulas multiuso


Explanation:
Aulas multiuso - Bienvenidos a la Unidad Educativa Alberto Einstein
www.einstein.k12.ec/infraestructura-aulasmultiuso.html
Disponemos de aulas adecuadas a las necesidades de los estudiantes de las diferentes secciones del colegio, salas audiovisuales, aulas para robótica, así como una sala multiuso con capacidad para 200 personas. Av. Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Alberto Einstein, / Teléfonos: (593-2) 2477-901 / (593-2) 2477- ...
Rastreando lo invisible: mujeres extranjeras en las cárceles
https://books.google.com.ar/books?isbn=8476587406 - Translate this page
Natalia Ribas, ‎Elisabet Almeda, ‎Encarna Bodelón González - 2005 - ‎Social Science
Para realizar actividades formativas se cuenta con un polideportivo, talleres productivos de confección, peluquería y cuatro aulas multiuso donde se imparten los cursos escolares y programas formativos. La Unidad dependiente es una casa antigua rehabilitada propiedad de la asociación Nuevo Futuro. En el momento de ...
Presupuesto participativo en las universidades nacionales:
https://books.google.com.ar/books?isbn=9876991302 - Translate this page
Lucía Riveros , ‎Rodolfo Luque - 2018 - ‎Business & Economics
Respecto al año 2010, la asignación presupuestaria más relevante es para la Obra: Viviendas, Comedor y Aulas Multiuso, de ejecución plurianual, cuyo avance de obra en el 2010 es del 51,29%, lo que refleja una ejecución según los tiempos programados. Por otro lado, la pista de atletismo recibe una asignación

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 193

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez
9 mins
  -> Gracias Adriana!

agree  JohnMcDove
27 mins
  -> Gracias, John!

agree  cada1982: pienso sería aulas multiuso igual que tú.
1 hr
  -> Gracias!

agree  Juan Gil
14 hrs
  -> Gracias !

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
salones de uso general


Explanation:
This is my take:

Over the last couple of years, numerous technological upgrades have been implemented in classrooms at St. John’s throughout the Queens, Staten Island, and Manhattan campuses. Eighty percent of general purpose classrooms have been upgraded and the focus has now shifted to emerging academic technologies and more specialized learning environments with classroom resources specific to different disciplines.


Durante los últimos dos años, se han implementado varias mejoras tecnológicas en las aulas [o también "salones"] de St. John's a través de las instalaciones de Queens, Staten Island, y Manhatan. El 80% de los salones de uso general han sido mejorados y el enfoque ha cambiado hacia la technología académica que está emergiendo y hacia entornos de aprendizaje más especializados con recursos para los salones especificamente para las diferentes carreras/disciplinas.

Ginna Ma
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiorella Portilla
40 mins

agree  Chema Nieto Castañón: Diría no obstante aulas; aulas de uso general (aulas comunes, generales o genéricas). Salones aquí parece aludir a espacios comunes "especiales", distintos de las aulas, aunque sean de uso general. Saludos!
48 mins

agree  Yaotl Altan
4 hrs

agree  Victoria Frazier: Concuerdo con Saltasebes.
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aulas polivalentes


Explanation:
http://www.fundaciosabadell.cat/es/sala/aulas-polivalentes/

Ana Vozone
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
10 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): abe(L)solano