multi-campus operations

Spanish translation: que desarrollan sus actividades/operan campus de la universidad

English term or phrase:multi-campus operations
Spanish translation:que desarrollan sus actividades/operan campus de la universidad
Entered by: Mónica Algazi

18:07 Apr 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: multi-campus operations
Mil gracias


The College of Science Health and Engineering contains nine schools and 16 departments working across the University multi-campus operations.
sagitario14
Peru
que desarrollan sus actividades/operan campus de la universidad
Explanation:
La Facultad de ciencias, salud e ingeniería está formada por nueve escuelas y 16 cátedras que desarrollan sus actividades/operan en los múltiples campus de la universidad.

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2018-04-07 12:19:18 GMT)
--------------------------------------------------

¡Faltó "en los"! : (
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2operaciones de los múltiples campus de la Universidad
Juan Gil
3 +2que desarrollan sus actividades/operan campus de la universidad
Mónica Algazi
Summary of reference entries provided
operación multicampus
spielenschach1

  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
operaciones de los múltiples campus de la Universidad


Explanation:
Creo que quiere destacar que el trabajo de la Facultad trasciende los espacios universitarios.

La Facultad de Ciencias, Salud e Ingeniería está compuesta por nueve escuelas y 16 departamentos, los cuales trabajan mas allá de las operaciones en los múltiples campus de la Universidad.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: 'sedes' también
5 hrs
  -> También. Gracias Marcelo.

agree  Jan Castillo
2 days 4 hrs
  -> Gracias Jan

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
que desarrollan sus actividades/operan campus de la universidad


Explanation:
La Facultad de ciencias, salud e ingeniería está formada por nueve escuelas y 16 cátedras que desarrollan sus actividades/operan en los múltiples campus de la universidad.

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2018-04-07 12:19:18 GMT)
--------------------------------------------------

¡Faltó "en los"! : (

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1285

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: ¿Quizás “departamentos” en lugar de “cátedras”? Al menos en España, dependerá de para dónde sea la traducción…
27 mins
  -> De acuerdo. Gracias, Sara.

agree  Marcelo González: Sí, ya veo que incluiste lo de 'en los múltiples campus...' también. Creo que 'sede' podría servir también.
5 hrs
  -> También. Gracias, Marcelo.




Reference comments


31 mins
Reference: operación multicampus

Reference information:
pref. Componente de palabra procedente del lat. multus, que significa mucho multicolor. - https://es.thefreedictionary.com/multi-
A multiple-campus university is a single university that has more than one campus. - https://www.google.pt/search?rlz=1C1TEUA_enPT668PT668&ei=D7v...
La Universidad de Navarra se reparte entre cuatro campus que cuentan con las más modernas instalaciones - http://www.unav.edu/web/conoce-la-universidad/campus

spielenschach1
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese