project work

Spanish translation: Proyecto académico

English term or phrase:project work
Spanish translation:Proyecto académico
Entered by: Mónica Algazi

22:45 Apr 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: project work
Mil gracias

This programme offers guaranteed progression to the International Foundation, International Year One and the Master's Qualifying Programme at ONCAMPUS Coventry. It consists of Academic English skills including Grammar, Vocabulary, Reading, Writing, Speaking, Listening and project work.

Este programa garantiza la admisión al Programa Internacional Año Uno (IY1) y al Programa de Preparación para Maestrías de ONCAMPUS Coventry. El programa comprende conocimientos de inglés incluyendo Gramática, Vocabulario, comprensión lectora, expresión escrita, expresión oral, expresión auditiva y realizar un proyecto
sagitario14
Peru
Proyecto académico
Explanation:
Este programa garantiza la admisión al Programa Internacional Año Uno (IY1) y al Programa de Preparación para Maestrías de ONCAMPUS Coventry. Este abarca diversas disciplinas de Lengua inglesa, incluidas Gramática, Vocabulario, Comprensión lectora, Redacción, Expresión oral, Comprensión oral y Proyecto académico.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2trabajo en proyectos / (o trabajo en un proyecto específico)
JohnMcDove
3 +1Proyecto académico
Mónica Algazi


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
trabajo en proyectos / (o trabajo en un proyecto específico)


Explanation:
Diría yo.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1653

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: la segunda
1 hr
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  David Balayla
10 hrs
  -> Muchas gracias, David. :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Project work
Proyecto académico


Explanation:
Este programa garantiza la admisión al Programa Internacional Año Uno (IY1) y al Programa de Preparación para Maestrías de ONCAMPUS Coventry. Este abarca diversas disciplinas de Lengua inglesa, incluidas Gramática, Vocabulario, Comprensión lectora, Redacción, Expresión oral, Comprensión oral y Proyecto académico.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1289

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sí, señora. :-) Buena opción. ¡Buen finde!
1 hr
  -> Gracias y buen fin de semana para ti también, John. :)