KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

core area

Spanish translation: área de movilidad articular y estiramiento

12:39 Apr 14, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: core area
Mil gracias



The Sports and Recreation Centre contains a modern fitness suite with all manners of cardiovascular and resistance machines, dedicated free weights and a core and stretch area.
sagitario14
Peru
Spanish translation:área de movilidad articular y estiramiento
Explanation:
Entiendo que sería donde solo hay colchonetas y algún accesorio más (mancuernas, cintas elásticas) para trabajar en movilidad articular y estiramiento.
https://www.researchgate.net/publication/266455024_Movilidad...
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3músculos abdominales/de la parte central del cuerpo
Sara Fairen
3 +2área de movilidad articular y estiramiento
Mónica Algazi


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
músculos abdominales/de la parte central del cuerpo


Explanation:

Se podría resumir en ejercicios para trabajar el abdomen/los músculos abdominales, pero en realidad el “core” son todos los músculos de la parte central del cuerpo.


http://locurafitness.com/12-ejercicios-para-fortalecer-el-co...

un amigo pregunto ¿Que es el core? Le dije que son todos los músculos de la parte central del cuerpo. Desarrollar estos músculos es fundamental para la eficiencia en toda otra rutina, incluso para ser mejores en cualquier deporte.
A estos músculos también se les llama “músculos estabilizadores”, ya que de su buen desarrollo depende ser eficaces en la buena ejecución de otros ejercicios.
Mucha gente se obsesiona por trabajar solo los abdominales, como parte estética, pero los músculos abdominales son solo una parte muy pequeña del core, el núcleo de músculos del cuerpo humano.


--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2018-04-14 13:17:17 GMT)
--------------------------------------------------

O “músculos estabilizadores”
https://www.saludconsultas.com/entender-los-llamados-musculo...
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160113_deportes_en...

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: O, sinónimo, 'de la zona media'
2 hrs
  -> Gracias Juan :-)

agree  Chema Nieto Castañón: La idea es esa. Estabilizadores es expresión habitual aunque en este contexto lo referiría como "tronco"; un área de tronco y estiramientos
1 day 3 hrs
  -> Gracias Saltasebes :-)

agree  Marcelo González
3 days 8 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
área de movilidad articular y estiramiento


Explanation:
Entiendo que sería donde solo hay colchonetas y algún accesorio más (mancuernas, cintas elásticas) para trabajar en movilidad articular y estiramiento.
https://www.researchgate.net/publication/266455024_Movilidad...

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1285

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carole Salas: así lo entiendo
2 hrs
  -> Gracias, Carole.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
7 hrs
  -> Gracias, Patricia.