provisions

Spanish translation: instalaciones/facilidades

English term or phrase:provisions
Spanish translation:instalaciones/facilidades
Entered by: Sara Fairen

19:18 Apr 14, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: provisions
Mil gracias

The University library is the complete learning resource and offers a range of environments spread across five floors. There are many provisions for individual, silent and group studies, with open areas, bookable rooms and a Learning Lounge, which provides a more relaxed group study area.

a biblioteca de la Universidad es un recurso de aprendizaje completo que ofrece una gama de ambientes distribuidos en cinco plantas. Hay muchas facilidades para estudiar de forma individual, en silencio y en grupo, con áreas abiertas, salas que se pueden reservar y un Learning Lounge, que proporciona un área de estudio en grupo más relajada.
sagitario14
Peru
instalaciones/o tu respuesta
Explanation:
Yo creo que tu respuesta, facilidades, es adecuada. Instalaciones, quizás, si quieres una alternativa: Las instalaciones incluyen zonas para el estudio individual, en silencio o en grupo, etc.
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4instalaciones/o tu respuesta
Sara Fairen
4 +2opciones
Patricia Fierro, M. Sc.
3recursos / prestaciones sociales / servicios
JohnMcDove


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
instalaciones/o tu respuesta


Explanation:
Yo creo que tu respuesta, facilidades, es adecuada. Instalaciones, quizás, si quieres una alternativa: Las instalaciones incluyen zonas para el estudio individual, en silencio o en grupo, etc.

Sara Fairen
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-)
1 hr
  -> Gracias! :-)

agree  Mónica Algazi: instalaciones
16 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  Chema Nieto Castañón: Cualquiera de las dos ;)
20 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  Steven Huddleston
20 hrs
  -> Muchas gracias! :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
opciones


Explanation:
hay muchas opciones / facilidades / instalaciones / prestaciones para ...

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Ah, no había visto que ya sugieres aquí "prestaciones"... Saludos.
48 mins

agree  abe(L)solano
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recursos / prestaciones sociales / servicios


Explanation:
Basándonos en Oxford:

https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1705