KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

professional-level of learning on campus

Spanish translation: aprendizaje de nivel profesional en la Universidad

19:30 Apr 14, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: professional-level of learning on campus
Mil gracias


Coventry University has been awarded a gold rating for its high-standards in teaching by the Teaching Excellence Framework, 2017. With such an enhanced quality of teaching, students will benefit from a professional-level of learning on campus. Teaching and assessment are focused on the practical applications of skills and knowledge and students can learn from industry-experienced practitioners.

La Universidad de Coventry ha sido reconocida con la calificación de «Oro» en el Marco de Excelencia Docente 2017, por tener los estándares más altos en materia de enseñanza. Como consecuencia de esta mejora en la calidad de la enseñanza, los estudiantes obtendrán una mejor formación profesional. La enseñanza y la evaluación se centran en la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades adquiridos, teniendo los alumnos como profesores a profesionales con experiencia en el sector.
sagitario14
Peru
Spanish translation:aprendizaje de nivel profesional en la Universidad
Explanation:
Aunque entiendo el por qué de la lectura de Patricia, no parece imprescindible modificar el original learning (aprendizaje); los alumnos se beneficiarán de un aprendizaje de nivel profesional en la Universidad [en el campus].
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2instructores / profesores con un nivel de enseñanza profesional
Patricia Fierro, M. Sc.
3aprendizaje de nivel profesional en la Universidad
Chema Nieto Castañón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
instructores / profesores con un nivel de enseñanza profesional


Explanation:
las clases se impartirán por profesores cuya pedagogía es profesional

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: En el campus... :-) ¡Saludos, Patricia!
3 hrs

agree  Mónica Algazi
15 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aprendizaje de nivel profesional en la Universidad


Explanation:
Aunque entiendo el por qué de la lectura de Patricia, no parece imprescindible modificar el original learning (aprendizaje); los alumnos se beneficiarán de un aprendizaje de nivel profesional en la Universidad [en el campus].

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212