on track to pass

Spanish translation: estar bien encaminados para aprobar

English term or phrase:on track to pass
Spanish translation:estar bien encaminados para aprobar
Entered by: Mónica Algazi

11:20 Apr 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: on track to pass
Mil gracias

Mil gracias


Students receive outstanding teaching and support at ONCAMPUS Coventry through every step of their journey. They will be assigned a personal tutor upon admission, whom they will meet with regularly to ensure they are on track to pass the programme and progress to their chosen degree.

ONCAMPUS Coventry proporciona a los estudiantes una excelente formación y apoyo en cada etapa de sus estudios. Una vez que hayan sido admitidos, se les asignará un tutor personal con el que se reunirán periódicamente para asegurarse de que se encuentran en condiciones de aprobar su programa de estudios y acceder a la carrera de su elección.
sagitario14
Peru
estar bien encaminados para aprobar
Explanation:
Como el sujeto (omitido) de la oración subordinada es "ellos" (los estudiantes), podemos usar el infinitivo: para asegurarse de estar bien encaminados para aprobar ...

http://dle.rae.es/?id=Ey61hCh
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3estar bien encaminados para aprobar
Mónica Algazi
4 +1[enrrumbados hacia]/[según lo planeado para]/[conseguir el objetivo de] aprobar
Juan Gil


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
estar bien encaminados para aprobar


Explanation:
Como el sujeto (omitido) de la oración subordinada es "ellos" (los estudiantes), podemos usar el infinitivo: para asegurarse de estar bien encaminados para aprobar ...

http://dle.rae.es/?id=Ey61hCh

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: ¡Mónica por un minuto...! (escribíamos simultáneamente...)
4 mins
  -> ¡Cierto! Gracias y ¡buen domingo, Juan! :)

agree  patinba
53 mins
  -> Gracias y ¡buen domingo, Pat! :)

agree  Sara Fairen
9 hrs
  -> ¡Gracias, Sara! :)

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
[enrrumbados hacia]/[según lo planeado para]/[conseguir el objetivo de] aprobar


Explanation:
Esta es la idea del texto original.

Las posibles combinaciones con sinónimos son válidas, incuyendo tu traducción.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-15 12:20:25 GMT)
--------------------------------------------------

¡Mónica por un minuto...! (escribíamos simultáneamente...)

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón: Misma idea, aunque casi la que más me gusta es la original de Sagitario ;)
3 hrs
  -> Si, la traducción de Sagitario y la de Mónica me ganaron la mano; mi voto a Mónica por haberlo escrito antes... gracias Saltasebes