industry-standard professionals

Spanish translation: profesionales de referencia en el sector [en el ámbito laboral / de la industria]

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: industry-standard professionals
Mil gracias

A 24:1 student to faculty ratio provides students with lots of opportunity for one-to-one tuition and individualised attention, giving them the best chance of learning everything they can from the industry-standard professionals that work at SRU.


La proporción de 25 alumnos por docente brinda a los estudiantes muchas oportunidades de recibir clases individuales y atención personalizada, lo que les da mayores posibilidades de aprender todo lo que puedan de los profesionales industry-standard que trabajan en la SRU.
sagitario14
Peru
Spanish translation:profesionales de referencia en el sector [en el ámbito laboral / de la industria]
Explanation:
Diría que el original standard alude aquí a profesionales que son referentes en la industria / en el sector; profesionales de referencia (o profesionales de referencia en el sector) que trabajan en la Universidad.
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2profesionales de referencia en el sector [en el ámbito laboral / de la industria]
Chema Nieto Castañón
3docentes profesionales que se rigen por la normativa del sector
Mónica Algazi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
docentes profesionales que se rigen por la normativa del sector


Explanation:
http://www.businessdictionary.com/definition/industry-standa...

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
profesionales de referencia en el sector [en el ámbito laboral / de la industria]


Explanation:
Diría que el original standard alude aquí a profesionales que son referentes en la industria / en el sector; profesionales de referencia (o profesionales de referencia en el sector) que trabajan en la Universidad.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
5 hrs
  -> Grax, John!

agree  Marcelo González
5 hrs
  -> Gracias, Marcelo!