appreciation

Spanish translation: valoración / puesta en valor

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: appreciation
Mil gracias


Known worldwide for its Centre for the Study of Dispute Resolution, the School of Law's curriculum combines both traditional law school classes with an appreciation of the many dispute resolution techniques in which lawyers engage.

Conocida en todo el mundo por su Centro para el Estudio de la Resolución de Conflictos, el plan de estudios de la Facultad de Derecho combina tanto las clases tradicionales de la Facultad con una valorización de las diversas técnicas de resolución de conflictos en las que participan los abogados.
Turn social sharing on.
Like 11
sagitario14
Peru
Spanish translation:valoración / puesta en valor
Explanation:
... con una valoración de...

O supongo que tu opción también es válida.

Teniendo muy en cuenta o valorando las muchas - diversas - técnicas...

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-20 21:33:21 GMT)
--------------------------------------------------

"Valorando" un poco más a fondo, me parece que la definición del Oxford

A full understanding of a situation.

‘the bank's lack of appreciation of their problems’
Synonyms
acknowledgement, recognition, realization, knowledge

https://en.oxforddictionaries.com/definition/appreciation

O sea:
... con un reconocimiento de las diversas técnicas...
O
... con pleno conocimiento de las muchas técnicas...

... profundizando en el conocimiento y comprensión (plena) de las diversas técnicas...
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5con especial atención a / con foco en
Alicia Orfalian
3 +1valoración / puesta en valor
JohnMcDove
3el abordaje
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
con especial atención a / con foco en


Explanation:
otras opciones

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Alvarez
8 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins

agree  Marcelo González: sí, la primera :-)
42 mins

agree  Mónica Algazi
4 hrs

agree  Juan Gil
4 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el abordaje


Explanation:
con el artículo "el", no "un".

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
valoración / puesta en valor


Explanation:
... con una valoración de...

O supongo que tu opción también es válida.

Teniendo muy en cuenta o valorando las muchas - diversas - técnicas...

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-20 21:33:21 GMT)
--------------------------------------------------

"Valorando" un poco más a fondo, me parece que la definición del Oxford

A full understanding of a situation.

‘the bank's lack of appreciation of their problems’
Synonyms
acknowledgement, recognition, realization, knowledge

https://en.oxforddictionaries.com/definition/appreciation

O sea:
... con un reconocimiento de las diversas técnicas...
O
... con pleno conocimiento de las muchas técnicas...

... profundizando en el conocimiento y comprensión (plena) de las diversas técnicas...

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1697

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón: Me gustan particularmente con un reconocimiento o con una puesta en valor de...
11 hrs
  -> Muchas gracias, Chema. :-) Buen finde... bueno, buen domingo, ya para ti... :-)