priorities on student engagement

Spanish translation: la atención prioritaria que damos/prestamos a la participación activa del alumno

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: priorities on student engagement
Mil gracias

Our priorities on student engagement, excellent student services, quality courses, how long it takes students to degree completion and graduation rates have contributed to student success,” said Dean Kathryn Chval, College of Education.


Los objetivos prioritarios de la Universidad con los estudiantes, excelentes recursos estudiantiles, cursos de calidad, el tiempo que le toma al estudiante completar sus estudios, así como la tasa de graduación, resultaron factores determinantes en el éxito de los estudiantes”, señaló Kathryn Chval, Decana de la Facultad de Educación.
sagitario14
Peru
Spanish translation:la atención prioritaria que damos/prestamos a la participación activa del alumno
Explanation:
La atención prioritaria que damos a la participación activa del alumno, la excelencia en los servicios estudiantiles, la calidad de los cursos que impartimos, la duración y los índices de culminación de las carreras universitarias han contribuido al éxito de nuestro alumnado -señaló la decana de la Facultad de Educación, Kathryn Chval.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7la atención prioritaria que damos/prestamos a la participación activa del alumno
Mónica Algazi
5prioridades en la implicación de los alumnos
Patricia Blanco
4engagement / implicación
Blanca Dominguez Cobreros
3Nuestras prioridades respecto a/enfocadas hacia la participación de los estudiantes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nuestras prioridades respecto a/enfocadas hacia la participación de los estudiantes


Explanation:
Una opción.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
engagement / implicación


Explanation:
Enfocar nuestras prioridades en la implicación de los estudiantes, ...

Blanca Dominguez Cobreros
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
la atención prioritaria que damos/prestamos a la participación activa del alumno


Explanation:
La atención prioritaria que damos a la participación activa del alumno, la excelencia en los servicios estudiantiles, la calidad de los cursos que impartimos, la duración y los índices de culminación de las carreras universitarias han contribuido al éxito de nuestro alumnado -señaló la decana de la Facultad de Educación, Kathryn Chval.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa: Igualmente para ti Mónica!
1 hr
  -> Gracias, Natalia. ¡Buen fin de semana! :)

agree  JohnMcDove: Las opciones aportadas me parecen bien, pero me gusta lo de "participación activa"... más que la participación pasiva, y mucho más que la refleja... ;-)
2 hrs
  -> ¡Y ni que hablar la sigilosa! :) Gracias y buen sábado, John.

agree  Manuela Huck: Perfect! (as usual)
2 hrs
  -> Huy, ¡se me va a llenar la cabeza de papelitos! Gracias, Manuela. :)

agree  Juan Gil
4 hrs
  -> Gracias y saludos, Juan. :)

agree  Victoria Frazier
1 day 3 hrs
  -> Gracias y buen domingo, Victoria. :)

agree  MollyRose
1 day 12 hrs
  -> Thank you, MollyRose.

agree  Chema Nieto Castañón: Personalmente tal vez utilizaría implicación estudiantil, con el mismo sentido, pero tu lectura del conjunto me parece perfecta. Saludos!
2 days 1 hr
  -> Gracias y saludos, Chema.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prioridades en la implicación de los alumnos


Explanation:
Los esfuerzos están dirigidos a priorizar las acciones para que los alumnos se impliquen.

Patricia Blanco
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4