core coursework

Spanish translation: [materias]/[asignaturas] básicas

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: core coursework
Mil gracias

The students’ core coursework grades must meet requirements, including:

Los estudiantes deben cumplir una serie de requisitos en materia de calificaciones en las asignaturas básicas:
sagitario14
Peru
Spanish translation:[materias]/[asignaturas] básicas
Explanation:
Estoy contigo, Sagitario.

Las calificaciones de los estudiantes en las [....] deben cumplir con [los siguientes]/[estos]/[unos] requisitos:
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3[materias]/[asignaturas] básicas
Juan Gil
3 +3núcleo académico del curso
Mónica Algazi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
núcleo académico del curso


Explanation:
En las calificaciones de los alumnos correspondientes a las materias que componen el núcleo académico del curso, se deben cumplir determinados requisitos, a saber:


Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
2 hrs
  -> Gracias, John.

agree  Victoria Frazier
1 day 3 hrs
  -> Gracias y saludos, Victoria. :)

agree  Chema Nieto Castañón: Sí, en las materias que componen el núcleo académico del curso o simplemente en las materias principales o troncales del curso (no me convence tanto aquí la idea de asignaturas "básicas")
2 days 1 hr
  -> También. Gracias, Chema.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
[materias]/[asignaturas] básicas


Explanation:
Estoy contigo, Sagitario.

Las calificaciones de los estudiantes en las [....] deben cumplir con [los siguientes]/[estos]/[unos] requisitos:

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: También. Saludos, Juan. :)
22 hrs
  -> Gracias Mónica, muy amable.

agree  Christian Nielsen-Palacios
1 day 7 hrs
  -> Gracias Mr Christian

agree  Yvonne Becker: Yo diría signaturas del ciclo básico
1 day 22 hrs
  -> Válido. Gracias Yvonne