grant recipient teams

Spanish translation: equipos [de docentes] a quienes se les ha otorgado subvención

English term or phrase:grant recipient teams
Spanish translation:equipos [de docentes] a quienes se les ha otorgado subvención
Entered by: Mónica Algazi

01:19 Apr 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: grant recipient teams
Mil gracias

The Centre also encourages faculty community building through opportunities for online discussions, faculty sharing sessions and organising grant recipient teams and task forces.

El Centro también promueve el desarrollo de la comunidad docente a través de oportunidades de debates en línea, sesiones de intercambio de opiniones entre profesores, y la organización de equipos beneficiarios de subvenciones y grupos de trabajo
sagitario14
Peru
equipos de estudiantes a quienes se les ha otorgado subvención
Explanation:
o a quienes se les han otorgado subvenciones

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-04-26 12:02:45 GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo con David. Serían más bien equipos de docentes a quienes se les han otorgado subvenciones, no de estudiantes de posgrado.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2equipos beneficiarios de becas
David Hollywood
3 +2equipos de estudiantes a quienes se les ha otorgado subvención
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
equipos beneficiarios de becas


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2018-04-26 01:29:55 GMT)
--------------------------------------------------

www.jujuyalmomento.com/post/.../accede-a-una-beca-en-equipo...
26 ene. 2017 - El objetivo de esta Convocatoria es fortalecer y completar equipos interdisciplinarios ya constituidos en efectores de salud del primer nivel de atención de todo la provincia. En caso de ser seleccionados, los inscriptos podrán hacerse beneficiarios de becas de apoyo económico y formación en Salud ...

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2018-04-26 01:35:29 GMT)
--------------------------------------------------

no se habla de estudiantes

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2018-04-26 01:36:49 GMT)
--------------------------------------------------

se trata más bien de equipos de profesionales

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-)
34 mins
  -> muchas gracias John

agree  Mónica Algazi: De acuerdo; sería más bien equipos de docentes, no de estudiantes de posgrado.
10 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
equipos de estudiantes a quienes se les ha otorgado subvención


Explanation:
o a quienes se les han otorgado subvenciones

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-04-26 12:02:45 GMT)
--------------------------------------------------

De acuerdo con David. Serían más bien equipos de docentes a quienes se les han otorgado subvenciones, no de estudiantes de posgrado.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
35 mins
  -> Gracias, John.

agree  Juan Gil: Asi es; equipos constituídos por becarios (The Centre encourages community building through)
8 hrs
  -> Exacto. Gracias, Juan.