diverse students

Spanish translation: alumnado diverso / alumnado ampliamente diversificado / cuerpo estudiantil heterogéneo

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: diverse students
Mil gracias


Shaw is a member of the prestigious American Council on Education (ACE) Fellows program for 2016-17. As a Fellow, she spent the year in the Office of the President at San Jose State University. She worked with colleagues in the Office of Diversity, Equity and Inclusion to develop policies and programmes to support faculty diversity initiatives and close the achievement gap for diverse students.

Shaw fue miembro del prestigioso Programa “Fellows” del American Council on Education (Consejo Estadounidense de Educación, o ACE) durante el periodo 2016-17. Como “Fellow”, se desempeñó durante un año en la Oficina del Rector de la San Jose State University. Trabajó con colegas de la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión para elaborar políticas y programas para apoyar las iniciativas de diversidad del profesorado y eliminar las diferencias en materia de rendimiento académico de un alumnado diverso.
sagitario14
Peru
Spanish translation:alumnado diverso / alumnado ampliamente diversificado / cuerpo estudiantil heterogéneo
Explanation:
Creo que tu propia opción es válida.

Luego podemos buscarle tres pies al gato... o cinco, según se tercie.

Bueno, te dejo un par de opciones adicionales, por si ayudan.

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6alumnado diverso / alumnado ampliamente diversificado / cuerpo estudiantil heterogéneo
JohnMcDove
4 +1estudiantes de diversas disciplinas
David Hollywood


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
alumnado diverso / alumnado ampliamente diversificado / cuerpo estudiantil heterogéneo


Explanation:
Creo que tu propia opción es válida.

Luego podemos buscarle tres pies al gato... o cinco, según se tercie.

Bueno, te dejo un par de opciones adicionales, por si ayudan.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1705

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: ssin duda - "diversity" in terms of race, ethnicity, gender, and even sexual orientation
3 hrs
  -> Muchas gracias, Marcelo. :-)

agree  Juan Gil: Con John y Marcelo
7 hrs
  -> Muchas gracias, Juan. :-)

agree  Sara Fairen
8 hrs
  -> Muchas gracias, Sara. :-)

agree  Mónica Hanlan
10 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  Robert Forstag
11 hrs
  -> Muchas gracias, Robert. :-)

agree  MollyRose: Exactly, as Marcelo and Robert Forstag said. I work in a school district that places a high priority on diversity, and has a division by almost the same name as in the asker's context..
17 hrs
  -> Thank you very much, Molly, for your "on the ground" confirmation... :-)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estudiantes de diversas disciplinas


Explanation:
https://www.psiucv.cl/.../academicos-y-estudiantes-analizaro...
Académicos y estudiantes analizaron los estudios del discurso desde diversas disciplinas. Publicado el 18/11/2013. Escuela. coloquio 6 La literatura, la lingüística, la psicología y el periodismo se dieron cita en el “Coloquio Interdisciplinario de estudios del discurso” realizado en el aula media del Campus Sausalito con el ...
Alumnos Destacados en Diversas Disciplinas | Universidad Andrés ...
www.unab.cl/admision/via-alumnos-destacados-diversas-discip...
Vía de postulación para alumnos destacados en diversas disciplinas. Ingreso especial Admisión 2018 UNAB. 6002286262.

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Cochran, MFA
4 mins
  -> thanks Barbara

neutral  Robert Forstag: The reference is clearly to "diversity" in terms of race, gender, socioeconomic status, and sexual orientation - and not to "different disciplines."
11 hrs