faculty sharing sessions

Spanish translation: encuentros/sesiones de profesorados univeristarios de intercambio de ideas

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: faculty sharing sessions
Mil gracias!


The Centre also encourages faculty community building through opportunities for online discussions, faculty sharing sessions and organising grant recipient teams and task forces.

El Centro también promueve el desarrollo de la comunidad docente a través de oportunidades de debates en línea, sesiones de intercambio de ideas entre profesores, y la organización de equipos de beneficiarios de becas y grupos de trabajo
sagitario14
Peru
Spanish translation:encuentros/sesiones de profesorados univeristarios de intercambio de ideas
Explanation:
diría yo
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5sesiones de intercambio del cuerpo docente - o tu opción
JohnMcDove
4encuentros/sesiones de profesorados univeristarios de intercambio de ideas
David Hollywood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
sesiones de intercambio del cuerpo docente - o tu opción


Explanation:
Una opción más, pero la tuya es buena.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2018-04-26 02:53:26 GMT)
--------------------------------------------------

También "sesiones de intercambio de ideas del profesorado de la facultad"...

Ah, me comí las "ideas" en mi propuesta:

"sesiones de intercambio de ideas entre los miembros de profesorado de la facultad"... quizá lo haga demasiado largo... Ahora que lo veo, tal vez "comerse" "ideas", lo deje implícito y más conciso...

Bueno, ahí te dejo mis ideas... ;-)

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1705

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: puse mis ideas sin ver las tuyas John but you were first so ok
14 mins
  -> Muchas gracias, David. :-) Como cantan Les Luthiers "que viva mi yegua gris"... :-)

agree  Sara Fairen
7 hrs
  -> Muchas gracias, Sara. :-)

agree  Juan Gil
7 hrs
  -> Muchas gracias, Juan. :-)

agree  Mónica Hanlan
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  Marcelo González
10 hrs
  -> Muchas gracias, Marcelo. :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encuentros/sesiones de profesorados univeristarios de intercambio de ideas


Explanation:
diría yo

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-) / Aquí está la referencia clásica: https://www.youtube.com/watch?v=M5HhIbSyYgg /../Gracias, hombre. ¡El Marcos Mundstock es el capo capísismo!
7 mins
  -> eres un capo John :)

disagree  Zulma Mesa: muchos "de", redundante
11 hrs