to learn more about teaching

Spanish translation: (ayuda a los profesores) a conocer mejor la enseñanza (con tecnología...)

English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: to learn more about teaching
Mil gracias


Maryville University has a dedicated centre for teaching and learning to enable continuous faculty learning. The Finch Centre for Teaching and Learning helps teachers to learn more about teaching with technology and student engagement. This has a positive impact on the student learning and quality of teaching at Maryville

La Maryville University cuenta con un centro de enseñanza y aprendizaje para posibilitar el aprendizaje continuo del personal docente. El Finch Centre for Teaching and Learning ayuda a los profesores a saber más sobre la enseñanza con el uso de tecnologías y la participación de los estudiantes. Esto incide positivamente en el aprendizaje de los educandos y en la calidad de la enseñanza impartida en Maryville.
sagitario14
Peru
Spanish translation:(ayuda a los profesores) a conocer mejor la enseñanza (con tecnología...)
Explanation:

Lo reformularía un poco libre, saludos

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2018-04-27 13:56:45 GMT)
--------------------------------------------------


o en vez de a conocer, a dominar
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(ayuda a los profesores) a conocer mejor la enseñanza (con tecnología...)
Pablo Cruz Font
4 +1aprender más acerca de la pedagogía
MollyRose
4aprender más sobre cómo integrar la tecnología a la docencia
Marcelo González
3 +1a aprender más sobre el oficio de enseñar
Mónica Algazi
3a no dejar de aprender más y más sobre la docencia
JohnMcDove
3aprender más en quanto a la enseñanza
Barbara Cochran, MFA


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aprender más en quanto a la enseñanza


Explanation:
Una opción.

Barbara Cochran, MFA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(ayuda a los profesores) a conocer mejor la enseñanza (con tecnología...)


Explanation:

Lo reformularía un poco libre, saludos

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2018-04-27 13:56:45 GMT)
--------------------------------------------------


o en vez de a conocer, a dominar


Pablo Cruz Font
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
55 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aprender más acerca de la pedagogía


Explanation:
another option

MollyRose
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
24 mins
  -> Thanks

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a no dejar de aprender más y más sobre la docencia


Explanation:
Otra opción, tal vez un pelín rebuscada, pero dándole el giro de "no dejar de aprender", evita al maestro o profesor "que ya lo sabe todo", o que "está de vuelta" y "no necesita aprender más"... (que yo diría que aún los hay).

Aunque la afirmación es negativa, o sea es una "negación", pero deja implícito que quien la lee, "sigue aprendiendo", y solo le insta a seguir haciéndolo, a no dejar de hacerlo... ¿meee explico?

Por suerte, todavía hay-habemos chavalines de 55 tacos que siguen-seguimos aprendiendo...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1697

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
a aprender más sobre el oficio de enseñar


Explanation:
Diría.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1297

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: O también: aprender más sobre la didáctica de la enseñanza :-) Igualmente, Mónica :-)
44 mins
  -> También. Gracias y buen fin de semana, Sara. :)

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to learn more about teaching with technology
aprender más sobre cómo integrar la tecnología a la docencia


Explanation:
Al fin y al cabo, creo que ésta es la idea. After all, what's 'teaching with technology,' if it's not integrating it into classroom activities?

Marcelo González
Honduras
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 614