and other media

Spanish translation: otros recursos de consulta

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: and other media
Mil gracias

Some of the services provided at campus libraries include a print, scan and copy station, research help and information, study areas, computer workstations, as well as checking out books and other media.

Entre los servicios que ofrecen las bibliotecas del campus se incluyen una estación de impresión, escaneado y copiado, apoyo e información para realizar investigación, zonas para el estudio, terminales informáticas, servicio de préstamo de libros y otros medios de comunicación
Turn social sharing on.
Like 6
sagitario14
Peru
Spanish translation:otros recursos de consulta
Explanation:
Puesto que los libros son para consulta, también lo pueden ser otros formatos como revistas, audiovisuales, etc. Todo ello es comprendido por el término "recursos", además de ser muy común encontrarlo así descrito en catálogos de biblioteca.
Selected response from:

dagamae
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5otros recursos de consulta
dagamae
5y otros medios de enseñanza
Rut Espinosa
3y otros medios de difusión
JohnMcDove


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y otros medios de difusión


Explanation:
O tu opción.

Aunque en este contexto yo preferiría "difusión", es decir, "medios de difusión del conocimiento"...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1697

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
y otros medios de enseñanza


Explanation:
En este caso, entiendo que son medios audiovisuales para la enseñanza. También podría ser "medios de aprendizaje".


    https://previa.uclm.es/PROFESORADO/RICARDO/Clasificaciones_medios/doc_ConcepMed.html
Rut Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
otros recursos de consulta


Explanation:
Puesto que los libros son para consulta, también lo pueden ser otros formatos como revistas, audiovisuales, etc. Todo ello es comprendido por el término "recursos", además de ser muy común encontrarlo así descrito en catálogos de biblioteca.

dagamae
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rut Espinosa: Pues creo que tienes toda la razón. :)
2 hrs

agree  Natalia Pedrosa
3 hrs

agree  Mónica Hanlan
5 hrs

agree  Mónica Algazi
6 hrs

agree  Victoria Frazier
9 hrs