seminar-like classrooms

Spanish translation: aulas altamente interactivas, tipo seminario, situadas en

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: seminar-like classrooms
Mil gracias


Delivered by more than 350 world-class, multicultural faculty members in highly interactive, seminar-like classrooms in the heart of Singapore’s financial district, SMU’s postgraduate programmes emphasise on multidisciplinary learning to address Asian issues of international significance.

Las clases se imparten en aulas altamente interactivas y escalonadas (similares a las que se usan en los seminarios) situadas en el corazón del distrito financiero de Singapur. El programa de posgrado se centra en el aprendizaje multidisciplinario a fin de analizar cuestiones del continente asiático de importancia mundial.
sagitario14
Peru
Spanish translation:aulas altamente interactivas, tipo seminario, situadas en
Explanation:
Si buscas montaje de salones, te da varios ejemplos. ...Es que no es necesariamente escalonada. Los montajes los llaman tipo escuela, o tipo U, o tipo C, etc. En fin, si buscas verás distintos nombres y fotos. Este es un link https://www.hotelconquistador.com.gt/montaje-de-salones/
Selected response from:

pristraduc
Costa Rica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7aulas de tipo seminario - o tu opción - aulas como las que se usan para seminarios
JohnMcDove
4aulas altamente interactivas, tipo seminario, situadas en
pristraduc
3aulas escalonadas (como las de las aulas magistrales)
Marcelo González


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
aulas de tipo seminario - o tu opción - aulas como las que se usan para seminarios


Explanation:
Tu opción me parece bien.

Te aporto un par de variaciones.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1697

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Trezza: directamente: aulas tipo seminario
1 hr
  -> Muchas gracias, Marcela. :-) Saludos.

agree  Juan Gil
1 hr
  -> Muchas gracias, Juan. :-) Saludos.

agree  David Hollywood: me parece bien John pero diría "tipo seminario"
2 hrs
  -> Muchas gracias, David. :-) Sí, "aulas tipo seminario" iría bien, también.

agree  MPGS: :-)
8 hrs
  -> Muchas gracias, Manolo. :-) Un saludo.

agree  Sara Fairen: Yo lo dejaría en "aulas tipo seminario"; no dice que sean escalonadas, sólo que las clases son "interactivas"
10 hrs
  -> Sí, "aulas tipo seminario" creo que funciona perfecto, como dice David, también. Muchas gracias, Sara. :-)

agree  Mónica Hanlan
12 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  Natalia Pedrosa: Con Sara. ¡Saludetes!
12 hrs
  -> Muchas gracias, Natalia. :-) Sí, y con David. ¡Saludetes! ;-)

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aulas escalonadas (como las de las aulas magistrales)


Explanation:
Otra opción, muy parecida a la tuya, sagitario, que también me gusta

Marcelo González
Honduras
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 614

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aulas altamente interactivas, tipo seminario, situadas en


Explanation:
Si buscas montaje de salones, te da varios ejemplos. ...Es que no es necesariamente escalonada. Los montajes los llaman tipo escuela, o tipo U, o tipo C, etc. En fin, si buscas verás distintos nombres y fotos. Este es un link https://www.hotelconquistador.com.gt/montaje-de-salones/


    https://www.hotelconquistador.com.gt/montaje-de-salones/
    Reference: http://eventoscorporativos1395.blogspot.com/2013/08/normal-0...
pristraduc
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4