rollover

Spanish translation: reinscripción

English term or phrase:rollover
Spanish translation:reinscripción

00:50 May 20, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-05-23 18:54:09 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / new year rollover/end of year rollover
English term or phrase: rollover
Estoy traduciendo un registro de inscripciones de un colegio en Pensilvania (USA). Se trata de una planilla donde figura una columna para "new year rollover " y otra para "end of year rollover" seguidos de una fecha. Parece referirse a fechas de reinscripción pero no termina de quedarme claro. Agradezco ayuda.
urbietorbi
Uruguay
reinscripción
Explanation:
fecha de reinscripción

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2018-05-20 01:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

o: renovación

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2018-05-20 01:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

es tu contexto "rollover" significa que si no se cancela, sigue

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2018-05-20 01:04:00 GMT)
--------------------------------------------------

es automático

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2018-05-20 01:33:51 GMT)
--------------------------------------------------

y "en tu caso" por supuesto

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-05-20 01:50:57 GMT)
--------------------------------------------------

y la idea de "rollover" es "automático"
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reinscripción
David Hollywood
3renovación
Alexandra Quesada


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reinscripción


Explanation:
fecha de reinscripción

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2018-05-20 01:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

o: renovación

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2018-05-20 01:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

es tu contexto "rollover" significa que si no se cancela, sigue

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2018-05-20 01:04:00 GMT)
--------------------------------------------------

es automático

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2018-05-20 01:33:51 GMT)
--------------------------------------------------

y "en tu caso" por supuesto

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-05-20 01:50:57 GMT)
--------------------------------------------------

y la idea de "rollover" es "automático"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 208
Grading comment
Gracias por la ayuda.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
renovación


Explanation:
Se renueva al final de año.

Alexandra Quesada
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4