KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

a taste of

Spanish translation: un gusto por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a taste of
Spanish translation:un gusto por
Entered by: angela vicent

21:10 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / school flyer
English term or phrase: a taste of
A taste of Gifted and Talented
for all parents and student in grades K-7
Students:
Experience a taste of learning in the following areas:
- Entertaining with a passion
- Music around the world
- Painting with a passion
- Kooky kaleidoscopes
- Mime
- Science fair projects
- Project Newberry
dany2303
un gusto por, una pasión por
Explanation:
Contexto
Selected response from:

angela vicent
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Una probada de//Una muestra dexxxOso
5una toma de contacto (una prueba) / aproximación / experienciaxxxdawn39
4 +1un gusto por, una pasión por
angela vicent


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Una probada de//Una muestra de


Explanation:
Hola Dany,
Un par de opciones.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  israel2112: una muestra de
2 mins
  -> Muchas gracias, Israel ¶:^)

agree  Irene Caporale: *nods*
2 mins
  -> Muchas gracias, Irene ¶;^)

agree  SMLS: una muestra de
12 mins
  -> Mil gracias, JPM ¶:^)

agree  Alejandro Umerez: voy por "una muestra de"
16 mins
  -> Muchas gracias, Alejandro ¶:^)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
19 mins
  -> Muchas gracias, Patricia ¶:^)

agree  Ltemes: sí, tambié prefiero: una muestra de
27 mins
  -> Muchas gracias, Itemes ¶:^)

agree  Emilio Gironda
43 mins
  -> Hola Emilio, muchas gracias ¶:^)

agree  Martin Harvey
1 hr
  -> Muchas gracias, harvey ¶:^)

agree  Celida
2 hrs
  -> Muchas gracias, Celida ¶:^)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un gusto por, una pasión por


Explanation:
Contexto

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie: si, pero gusto, no pasión
1 hr
  -> thanks, Marsha.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
una toma de contacto (una prueba) / aproximación / experiencia


Explanation:
Hola, Dany.
Lo entiendo así...
Significa "experiencia" también, pero como la segunda vez que aparece está con "experience",sería una redundancia.
La solución sería traducir
"Experience a taste of" como
"Experimente" o "Pruebe", simplemente.

También "aproximación" en este caso concreto, aunque es una traducción algo libre:
"Experimente una aproximación al aprendizaje"

PROYECTO ALCATRAZ
"*Una aproximación al aprendizaje* a través de la aplicación de la metodología de
solución de problemas, donde el logro de los retos representan el esfuerzo ..".

www.redcreacion.org/documentos/congreso7/LGiraldo.html
======================
Un cordial saludo y ¡suerte!
:)








xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20