KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

special focus projects

Spanish translation: proyectos de enfoque especial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:special focus projects
Spanish translation:proyectos de enfoque especial
Entered by: Henry Hinds

16:33 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: special focus projects
aparece como parte del título de un convenio para un consorcio universitario.
Luis Felipe
proyectos de enfoque especial
Explanation:
Sin mayor contexto.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5proyectos de enfoque especial
Henry Hinds
4 +1proyectos sobre un tema específicoelere
4proyectos destacados
Patricia Posadas
4proyectos que requieren atención especial
angela vicent
4proyectos especializados
Sol
4Proyectos especiales
Leticia Rubi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
proyectos de enfoque especial


Explanation:
Sin mayor contexto.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 618
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Indiana
13 mins
  -> Gracias, Indiana.

agree  Gabriel Aramburo Siegert: O... Proyectos CON Enfoque Especial. Un saludo, parce.
32 mins
  -> Gracias, Gabriel, aprobado igualmente.

agree  Beatriz Cirera
1 hr
  -> Gracias, Beatriz.

agree  purificaci
2 hrs
  -> Gracias, Purificación.

agree  Frida Tussie: ---
5 hrs
  -> Gracias, Frida.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proyectos especiales


Explanation:
Creo que en español no hace falta explicar el enfoque, sino que basta simplemente con decir que son especiales.

Leticia Rubi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proyectos sobre un tema específico


Explanation:
creo que especial se refiere a un tema, objetivo o área concretos y particulares, no de carácter excepcional; también puede considerarse focus como tema de estudio.

elere
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid: O: "con enfoque específico"
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectos especializados


Explanation:
[PDF] SOBRE LOS PROYECTOS ESPECIALIZADOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sobre los Proyectos Especializados 1 SOBRE LOS PROYECTOS ESPECIALIZADOS Son proyectos
que responden a las prioridades del Fondo de Las Américas y de CARE PERU ...
www.care.org.pe/ satelite/musa/docs/sobre%20proyectos%20especializados.pdf - Similar pages

LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN: UNA ... - [ Translate this page ]
... a la investigación científica que se llevaba a cabo en la Universidad. ... y es a través
del Departamento de Investigación y Proyectos Especializados donde se ...
www.dsi.uanl.mx/org/dgic/antecedentes.html - 14k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectos que requieren atención especial


Explanation:
Otra posibilidad.

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectos destacados


Explanation:
Creo que como título quedaría bien y se suele usar.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25