KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Streetscape

Spanish translation: paisaje urbano


13:06 Aug 13, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / Studant
English term or phrase: Streetscape
I need a word in spanish call streetscape
Maria Decorona
Spanish translation:paisaje urbano
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-13 13:10:35 GMT)
--------------------------------------------------

También existe \"paisaje de calles\" pero no creo que solamente se refiera a las vías públicas.
Ixtapan-Historia
... Ixtapan de la Sal ofrece al visitante diversas actividades de recreación y esparcimiento,
además de un bello paisaje de calles empedradas y techos de teja ...
www.edomexico.gob.mx/sedeco/ turismo/ixtapan/ixthist.html - 5k - En caché - Páginas similares

Día de la Cruz 2002 - Ideal Digital
... De Plaza Larga a las mismas orillas del Darro, el barrio del Albayzín ofrece su
paisaje de calles estrechas, cuestas y paredes encaladas con farolas negras ...
canales.ideal.es/especiales/cruz/barrios.html - 16k - En caché - Páginas similares

Argañosa en OVIEDO - Asturias - Asturias
... La ausencia de control urbanístico y el deseo de abaratar costes producirán como
resultado un deporable paisaje de calles-corredor, con muy baja calidad e ...
www.pueblos-espana.org/ asturias/asturias/oviedo/Arga%F1osa/ - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5paisaje urbanoxxx------
5 +1ornamento de las calles
Jo Mayr


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
streetscape
paisaje urbano


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-13 13:10:35 GMT)
--------------------------------------------------

También existe \"paisaje de calles\" pero no creo que solamente se refiera a las vías públicas.
Ixtapan-Historia
... Ixtapan de la Sal ofrece al visitante diversas actividades de recreación y esparcimiento,
además de un bello paisaje de calles empedradas y techos de teja ...
www.edomexico.gob.mx/sedeco/ turismo/ixtapan/ixthist.html - 5k - En caché - Páginas similares

Día de la Cruz 2002 - Ideal Digital
... De Plaza Larga a las mismas orillas del Darro, el barrio del Albayzín ofrece su
paisaje de calles estrechas, cuestas y paredes encaladas con farolas negras ...
canales.ideal.es/especiales/cruz/barrios.html - 16k - En caché - Páginas similares

Argañosa en OVIEDO - Asturias - Asturias
... La ausencia de control urbanístico y el deseo de abaratar costes producirán como
resultado un deporable paisaje de calles-corredor, con muy baja calidad e ...
www.pueblos-espana.org/ asturias/asturias/oviedo/Arga%F1osa/ - 16k - En caché - Páginas similares



xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
4 mins
  -> Gracias, Xenia!

agree  Veronick
44 mins
  -> Gracias, Veronick!

agree  María Teresa Taylor Oliver: Indeed!
1 hr
  -> Gracias, María Teresa!

agree  Mapi
12 hrs
  -> Gracias, Mapi!

agree  NoraBellettieri
2 days10 hrs
  -> Gracias, Nora!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
streetscape
ornamento de las calles


Explanation:
,

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian van den Broeck
9 hrs
  -> muchas Gracias, luna