KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Feeling encouragers

Spanish translation: (tarjetas/fichas) que estimulan los sentidos


15:36 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: Feeling encouragers
Children´s behavior
Vero
Spanish translation:(tarjetas/fichas) que estimulan los sentidos
Explanation:
una idea.
Selected response from:

Roxana Cortijo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3(tarjetas/fichas) que estimulan los sentidos
Roxana Cortijo
4Fomentadores de sentimientosteju
4estimulador de los sentidos/ estimulador de emociones
Сергей Лузан
4alentadores del espíritu
angela vicent


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feeling encouragers
alentadores del espíritu


Explanation:
motivadores del espíritu,personas que llegan al corazón para motivar,


angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
feeling encouragers
(tarjetas/fichas) que estimulan los sentidos


Explanation:
una idea.

Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
21 mins
  -> gracias, Sery

agree  Ines Garcia Botana
376 days
  -> gracias, Inés

agree  Yaotl Altan: de acuerdo
376 days
  -> muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estimulador de los sentidos/ estimulador de emociones


Explanation:
estimulador de sentimientos o "animadores de emociones"
RINCONDEPOESIA.COM ver - poesia Código: 15561- poesias - poemas ...
... en tus ojos, no es mi intenciòn lastimarte pero los recuerdos me ponen en guardia,
porque aùn en este fosilisado animador de emociones estas ocupando los ...
www.rincondepoesia.com/ver_poesia.phtml?cod=155610 - 58k
BSO Spirit - Bicentennial Man (Horner, James)
... Horner recurre a él, como ya hemos comentado antes, como estimulador de emociones, ya fe, que ver el resultado del ingenio de Andru es uno de los momentos ...
www.bsospirit.com/comentarios/bicentennial.html - 62k
http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q="estimulador ...
http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q="estimulador ...


    Reference: http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q=%22estimulado...
    Reference: http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q=%22estimulado...
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 22

377 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feeling encouragers
Fomentadores de sentimientos


Explanation:
Creo que aqui se refiere a una técnica de terapia infantil para fomentar que los niños expresen sus verdaderos sentimientos, en lugar de expresar solo cosas negativas, como el coraje y la rabia, cuando en realidad lo que sienten es miedo, frustración o dolor emocional.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164