KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

SpiritWear

Spanish translation: Prendas (que fomentan el) espíritu escolar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SpiritWear
Spanish translation:Prendas (que fomentan el) espíritu escolar
Entered by: xxxOso

11:04 Sep 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: SpiritWear
School SpiritWear Order Form



Thank you!
Rosario
Prendas (que fomentan el) espíritu escolar
Explanation:
o "Ropa que promueve el espíritu escolar", es decir las sudaderas, camisetas, blusas, suéteres, etc. que muestran el nombre, los colores de la escuela, su emblema o escudo, etc.

Puede ver una referencia abajo acerca de este concepto.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Prendas (que fomentan el) espíritu escolarxxxOso
4uniformes escolares / equipaje escolar
Mireia Oliva Solé


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Prendas (que fomentan el) espíritu escolar


Explanation:
o "Ropa que promueve el espíritu escolar", es decir las sudaderas, camisetas, blusas, suéteres, etc. que muestran el nombre, los colores de la escuela, su emblema o escudo, etc.

Puede ver una referencia abajo acerca de este concepto.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.yourschoolapparel.com
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: Good bear! &:) (despeinada)
1 hr
  -> ¡Gra-cias! ¿Y el flequito? K:^) (con un yunque en la cabeza)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uniformes escolares / equipaje escolar


Explanation:
Formulario de pedido de unifomes escolares

En USA es muy habitual que cada colegio diseñe su propio uniforme o ropa (camisetas, sudaderas, gorras, cazadoras, etc) con el anagrama o mascota de su colegio tanto para los alumnos como para los familiares y/o amistades.
No es el concepto exacto de uniforme escolar que tenemos en España (colores sobrios y clásicos) sino que más bien se trata de ropas de colores chillones con mascotas exageradas, normalmente animales, y con las letras del nombre del colegio muy vistosas.

Te envío una referencia para que te hagas una idea.
Saludos:)
Mireia



    Reference: http://www.customsportwear.net
Mireia Oliva Solé
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan