KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

FSP

Spanish translation: Plan de Apoyo Familiar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FSP Family Support Plan
Spanish translation:Plan de Apoyo Familiar
Entered by: xxxOso

11:36 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: FSP
El txt habla sobre los problemas sociales de algunos colectivos en ciertos países en vías de desarrollo.


El txt habla sobre los problemas sociales de algunos colectivos en ciertos países en vías de desarrollo.
La verdad es que no puedo dar más contexto porque es el único que hay. No está nada claro si FSP es un tipo de plan de apoyo, una institución o una ONG.
The Family Poverty Benefit only became fully operational with the intervention of the FSP in 2000.
xxxmariaje
Spain
Plan de Apoyo Familiar
Explanation:
FSP = Family Support Plan

Suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias por tu sugerencia, agradecimiento que hago estensible a los demás.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Plan de Apoyo FamiliarxxxOso
4...Federal Stamp Program...
Ramón Solá
1Family Service Program
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Family Service Program


Explanation:
Total guess. Try from there on Internet, but you'll have to separate the sheep from the goats!


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 618

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Plan de Apoyo Familiar


Explanation:
FSP = Family Support Plan

Suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Acronyms
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Muchas gracias por tu sugerencia, agradecimiento que hago estensible a los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: Perfecto! En algunos países prefieren 'soporte' en lugar de apoyo, pero es lo mismo.
37 mins
  -> ¡Gracias Mónica! Un abrazo de Oso¡ ¶:^)

agree  Luis
4 hrs
  -> Gracias Luis! :^)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Federal Stamp Program...


Explanation:
Programa Federal de Vales/Talones (para adquirir alimentos)...


    Reference: http://www.AcronymFinder.com/
Ramón Solá
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52