KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

develop a less-toddler-like trunk and become less top-heavy

Spanish translation: desarrollan un tronco de aspecto menos infantil y se hacen menos promientes en la parte superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:develop a less-toddler-like trunk and become less top-heavy
Spanish translation:desarrollan un tronco de aspecto menos infantil y se hacen menos promientes en la parte superior
Entered by: Sergio Viñals

10:38 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Children's Physical Development
English term or phrase: develop a less-toddler-like trunk and become less top-heavy
Physical Growth in 3-, 4-, and 5-year-olds

Some children grow as much as six inches over the three-year period, and others grow only a few inches, but all children develop a less-toddler-like trunk and become less top-heavy. Growth in this period takes place mostly in the trunk and legs.

ENTRE "LESS-TODDLER-LIKE" Y "TOP-HEAVY", ¡ESTE PARRAFITO ME VA A SALIR EL DOBLE DE LARGO EN CASTELLANO!

¿Qué les parece "a todos se les estiliza el tronco y sus proporciones dejan de ser las de un bebé"?

¡Agradeceré muchísimo sus sugerencias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
desarrollan un tronco de aspecto menos infantil y se hacen menos promientes en la parte superior
Explanation:
espero que esto te sirva. A mi me suena natural decirlo así en español.

un saludo
Selected response from:

Sergio Viñals
Grading comment
Me gustó. ¡Muchas gracias, Sergio!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el cuerpo se hace más proporcionado en relación con el peso de la cabeza. Hth
Cecilia Della Croce
4desarrollan un tronco de aspecto menos infantil y se hacen menos promientes en la parte superiorSergio Viñals


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollan un tronco de aspecto menos infantil y se hacen menos promientes en la parte superior


Explanation:
espero que esto te sirva. A mi me suena natural decirlo así en español.

un saludo

Sergio Viñals
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Me gustó. ¡Muchas gracias, Sergio!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el cuerpo se hace más proporcionado en relación con el peso de la cabeza. Hth


Explanation:
solo una aclaración respecto de la 2ª parte

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170