KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

cross-circuit and short-circuit monitoring

Spanish translation: monitoreo de corto circuito y de todo el circuito


16:12 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / sistemas de seguridad
English term or phrase: cross-circuit and short-circuit monitoring
se trata de un elemento de un equipo de seguridad y vigilancia electrónica. ¡Muchas gracias!
Jllmolina
Spanish translation:monitoreo de corto circuito y de todo el circuito
Explanation:
monitoreo o vigilancia, control
también: protección contra corto circuito y de todo el circuito
Selected response from:

Laurent Slowack
Grading comment
¡Muchas gracias a tod@s!
He seleccionado esta porque es la que se corresponde mejor con el resto del documento.

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el seguimiento de cruzacircuito o de cortocircuito
Stanley Garland
5 +1supervisi¢n de diafon¡a y cortocircuito
Ernesto de Lara
5monitoreo de cruzacircuitos y cortocircuitos
Adriana Vozzi
5monitoreo de corto circuito y de todo el circuito
Laurent Slowack


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el seguimiento de cruzacircuito o de cortocircuito


Explanation:
el seguimiento de cruzacircuito o de cortocircuito

Stanley Garland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kelvedon
5 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
monitoreo de cruzacircuitos y cortocircuitos


Explanation:
.

Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
monitoreo de corto circuito y de todo el circuito


Explanation:
monitoreo o vigilancia, control
también: protección contra corto circuito y de todo el circuito


    -
Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
¡Muchas gracias a tod@s!
He seleccionado esta porque es la que se corresponde mejor con el resto del documento.

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
supervisi¢n de diafon¡a y cortocircuito


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Tal como aparece parecen circuitos cruzados, pero pensado como Ernesto, me inclino a que tiene que ver más con el crossover (por el cruce del par) que provoca diafonía. En todo caso para evitar esto, que utilicen fibra óptica y chau diafonía.
2 hrs
  -> Gracia Héctor. Bueno, el concepto de diafonía, común en telefonía, curiosamente tiene una definición más amplia según la RAE. Checalo