KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Functions Solvent

Spanish translation: solvente funcional (para lubricación)...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Functions Solvent
Spanish translation:solvente funcional (para lubricación)...
Entered by: Nelson Agelvis

09:58 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / manufacturing industry
English term or phrase: Functions Solvent
Chemical ingredients of toy. "Solvente de Funciones" is the obvious translation but I want to know the term used in the industry, if existent.
Nelson Agelvis
solvente funcional (para lubricación)...
Explanation:
Como dices "toy" parece juguete para adultos. Me suena por este lado pero no estoy completamente seguro. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Es la traduccion que hubiese utilizado de haberme llegado a tiempo. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Solvente que contiene el grupo funcional
etale
3solvente funcional (para lubricación)...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Solvente que contiene el grupo funcional


Explanation:
y si en el texto viene cual es el grupo funcional, lo mencionas.

grupo funcional - Cualquiera de los diferentes grupos de átomos que aparecen como una unidad en los compuestos orgánicos y que le imparten al compuesto un cierto conjunto de propiedades químicas.

alcohol - Compuesto que contiene el grupo funcional -OH

aldehído - Compuesto que contiene el grupo funcional -C-CHO

cetona - Compuesto que contiene el grupo funcional -CO-

Un saludo




etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
Grading comment
Aunque es la traduccion correcta, no entraba en la pequeña casilla que tenia para ella.
The asker has declined this answer
Comment: Aunque es la traduccion correcta, no entraba en la pequeña casilla que tenia para ella.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
functions solvent
solvente funcional (para lubricación)...


Explanation:
Como dices "toy" parece juguete para adultos. Me suena por este lado pero no estoy completamente seguro. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Es la traduccion que hubiese utilizado de haberme llegado a tiempo. Gracias.