KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

preset EQ-Flat

Spanish translation: 6 ecualizadores predefinidos: normal, pop, ...

10:17 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: preset EQ-Flat
Confieso mi ignorancia en este tema (menos mal que el texto es cortito). Esta jerga aparece en unas especificaciones de una estación docking. La línea completa dice: "6 Preset EQ-Flat, POP, Classic, Rock, Jazz and X-Bass". Estoy seguro que muchos de vosotros sabéis lo que significa y cómo se dice en español (si es que tiene traducción).
raulruiz
Spanish translation:6 ecualizadores predefinidos: normal, pop, ...
Explanation:
Me parece que es esto, aunque "flat" también aparece sin traducir en muchos sitios.
Selected response from:

Palíndromo
Spain
Grading comment
Gracias, GBB!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Preselecciones de ecualización
René Cofré Baeza
4 +16 ecualizadores predefinidos: normal, pop, ...
Palíndromo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
preset eq-flat
6 ecualizadores predefinidos: normal, pop, ...


Explanation:
Me parece que es esto, aunque "flat" también aparece sin traducir en muchos sitios.


    Reference: http://www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=155780
Palíndromo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias, GBB!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxalbertov
1 day 2 hrs
  -> Gracias, xxxalbertov

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
preset eq-flat
Preselecciones de ecualización


Explanation:
Hola Raúl. Te ayudo con una parte, lo de flat no lo tengo muy claro, pero quizás otro colega nos ayuda a precisar. Saludos

http://www.kenwood.es/FTPdeFiCHEROS/flyerhome2005.pdf
• Ecualización con 5 preselecciones (POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC, FLAT)

Me acabo de dar cuenta que flat es un tipo de ecualización también,

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-10-26 10:30:13 GMT)
--------------------------------------------------

Revisando rápidamente encontré que algunas descripciones hablan de "modos de ecualización preajustados" , pero lo de preselección, ajuste, etc lo puedes decidir tú. Saludos y suerte con el texto.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-10-26 10:39:24 GMT)
--------------------------------------------------

OK, antes de reanudar mi trabajo, te adjunto lo de flat = natural
En todo caso, hay muchos catálogos que no traducen las categorías.

Ecualizadores: 7 (Natural, Rock, Pop, Clásico, Suave, Jazz, Metal)
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605/2106/noti...

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, preselecciones.
15 mins
  -> Gracias Tomás