touchless

Spanish translation: por aproximación

English term or phrase:touchless
Spanish translation:por aproximación
Entered by: MexicoTranslate

03:30 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: touchless
Touchless button
Esta relacionado con grifos automáticos con sensores, como los de los aviones.
Gracias
MexicoTranslate
Mexico
por aproximación
Explanation:
"Interruptor por aproximación"
-------------------------------------------
RUBIO DIAZ HNOS, SL - Catálogo de Productos - Secapelos.
Secamanos con sistema de puesta en marcha por aproximación de manos. ... lleva a
cabo descolgando el brazo; no hay que tocar con la mano ningún interruptor. ...
www.rubiodiazhnos.com/catalogo/dispensador/secapelos.htm - 11k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4por aproximación
Alejandro Umerez
4 +1sensor de aproximación (ver link)
celiacp
5sin contacto físico
Ernesto de Lara
4"sin toque"
Jaime Castro
3sin contacto
Maria Karra


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"sin toque"


Explanation:
"sin toque"

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-10-29 03:57:35 GMT)
--------------------------------------------------

sin contacto

Jaime Castro
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sin contacto


Explanation:
sin contacto
Para los sensores creo que se dice así.
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&c2coff=1&q="sensor si...

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-10-29 03:59:05 GMT)
--------------------------------------------------

Un sensor sin contacto funciona de forma similar al sensor óptico. Normalmente con un cristal de precisión óptica a una distancia de dos o tres pulgadas de la huella dactilar mientras se escanea el dedo. La yema del dedo se introduce en un área con un hueco.

http://www.bergdata.com/es/technology/touchless.php

Maria Karra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in GreekGreek
PRO pts in category: 20

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
por aproximación


Explanation:
"Interruptor por aproximación"
-------------------------------------------
RUBIO DIAZ HNOS, SL - Catálogo de Productos - Secapelos.
Secamanos con sistema de puesta en marcha por aproximación de manos. ... lleva a
cabo descolgando el brazo; no hay que tocar con la mano ningún interruptor. ...
www.rubiodiazhnos.com/catalogo/dispensador/secapelos.htm - 11k


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356
Grading comment
gracias
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. Me parece lo más ajustado a cómo funcionan.
2 hrs
  -> Gracias Tomás

agree  Idoia Echenique
4 hrs
  -> Gracias Idoiae

agree  Hebe Martorella
6 hrs
  -> Gracias Hebe

agree  xxxMar?a Goldba
16 hrs
  -> Gracias María

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sin contacto físico


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sensor de aproximación (ver link)


Explanation:
http://www.helvex.com.mx/Felect/g1lav/g1.htm

celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
51 mins
  -> gracias Hebe!