KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

live-to-air

Spanish translation: para transmisión en directo


19:06 Dec 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: live-to-air
Powerful live to air graphics system delivering a rich set of visual capabilities including real-time 2D effects
Susana Vivas
Argentina
Spanish translation:para transmisión en directo
Explanation:
Las otras opciones sugeridad son correctas, pero me parece que es necesario agregar la idea de "transmisión" en directo: "sistema de gráficos para transmisión en directo". Así queda más completa la idea.
Selected response from:

Mauricio López Langenbach
New Zealand
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en directo
Valeria Marjovsky
4 +1para transmisión en directo
Mauricio López Langenbach
5en vivo / producción en vivo
Alfredo Gonzalez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en directo


Explanation:
Los potentes sistemas gráficos en directo reparten ...

Valeria Marjovsky
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... Felicidades :)
6 mins
  -> Muchas Gracias :-D !!!

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en vivo / producción en vivo


Explanation:
una posibilidad

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para transmisión en directo


Explanation:
Las otras opciones sugeridad son correctas, pero me parece que es necesario agregar la idea de "transmisión" en directo: "sistema de gráficos para transmisión en directo". Así queda más completa la idea.

Mauricio López Langenbach
New Zealand
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi: Definitivamente, la idea queda más clara.
3 hrs