KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

overhead mobile video

Spanish translation: DVD portátil para techo


15:35 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / Technology
English term or phrase: overhead mobile video
Es un aparato electrónico que se encuentra en la parte superior de un televisor o una pantalla. No puedo hallar el equivalente exacto en español. Se pueden ver imágenes de este aparato en Google.
Lorena Baudo
Argentina
Spanish translation:DVD portátil para techo
Explanation:
No conozco una palabra exacta, asi que se tendría que explicar.
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3reproductor de video portátil / para automóviles
María Teresa Taylor Oliver
3video móvil con pantalla/monitor de techo
Sol
3DVD portátil para techo
Satto (Roberto)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
DVD portátil para techo


Explanation:
No conozco una palabra exacta, asi que se tendría que explicar.

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Thanks

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
video móvil con pantalla/monitor de techo


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-12-29 15:53:25 GMT)
--------------------------------------------------

video de auto ....

Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reproductor de video portátil / para automóviles


Explanation:
Según las fotografías que he visto.

Engadget Spanish - [ Translate this page ]
El ilo es un reproductor para automóviles con pantalla LCD y ranura SD. Publicado Nov
30, 2005, 6:10 PM ET por ... Filed under: Video portátil, Transportes ...
spanish.engadget.com/category/transportes/ - 98k - 28 Dec 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from spanish.engadget.com ]

Las Comunicaciones Online y Offline: gadget Archivos - [ Translate this page ]
... rápidamente en el reproductor de video portátil más popular en la historia".
... Están pensados para usarlos con móviles, PDAs. Posted by Hello ...
www.arturocatalan.cl/gadget/ - 65k - 28 Dec 2005 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-12-29 16:15:40 GMT)
--------------------------------------------------

Mouse Digital - El 2004 según Sony - [ Translate this page ]
... para automóviles- Sony mostró las nuevas posibilidades de video portátil ...
pequeña- para ver videos conectándolo a un reproductor de DVDs portátil. ...
www.mouse.cl/2004/productos/04/30/01.asp - 15k - Cached - Similar pages

:: Sony Colombia - Compras OnLine :: - [ Translate this page ]
TV de 21" preparado para KARAOKE y Reproductor de DVD. ¡¡ Unidades Limitadas!!
OFERTA ESPECIAL $799.000 ... Audio y Video para Automóviles ...
www.sony.com.co/compras/index.crp - 101k - 28 Dec 2005 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2005-12-29 16:19:58 GMT)
--------------------------------------------------

Ésta es una de las imágenes que encontré en Google con la frase en inglés:

http://www.circuitcity.com/IMAGE/product/detail/pan/PC.PAN.C...

Y ésta con la frase en español:

http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/items/MPE/012005/3142...

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28