KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

relay coil driver

Spanish translation: excitador de bobina de relé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:relay coil driver
Spanish translation:excitador de bobina de relé
Entered by: Paula Parilo

00:42 Jan 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electricity
English term or phrase: relay coil driver
Relay #6 coil driver (Master Sync Reference output), open collector driver output.
Paula Parilo
Chile
excitador de bobina de relé
Explanation:
driver en este contexto eléctrico es excitador.

En un contexto mecánico driver significa impulsor, transmisor o accionador, ya que drive significa transmisión.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias. Este término continúa apareciendo más adelante en el texto y al utilizar tu traducción sugerida queda bastante clara en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1excitador de bobina de relé
Robert INGLEDEW
4solenoide #6- excitador de bobinaGilbert Ashley
4transistor?
P Forgas
2 -1bobina relé/ bobina del relé
Katherine Matles


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): -1
bobina relé/ bobina del relé


Explanation:
Comprueba las referencias abajo indicado a ver si te sirven :-)

PDF] El diodo pegado a la bobina del rele. Si hay 12v y la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 29, 2001 Title Size Document Number Rev Date: Sheet of +12v D1 1N4004 Q1 TIP120 L1
bobina rele R1 2K2 ISO1 4N26 R2 220 P1 DB15 815 714 613 512 411 310 29 1 S1 ...
terra.es/personal/cristog/audine/shutter.pdf - Páginas similares

[PDF] CURSO ESPECIALIZADO DE INYECCION ELECTRONICA NIVEL 2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... tradicionales. OTROS TIPOS DE RELE Existen muchos otros tipos de relés, por ejemplo
los relé de alterna que tienen dos núcleos con una bobina cada uno. Los ...
www.aldosoria.com.ar/images/varios cursos/nivel2/ts-nivel2-... - Páginas similares

[PDF] ABS TEVES MARK IV con EDS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... V 32 1 Con. ABS INTERRUPTOR DE FRENO SÍ PISAR PEDAL 12 V 9 53 34 Con. ABS BOBINA
RELÉ ABS 50 ÷ 100 10 15 33 Con. ABS BOBINA RELÉ BOMBA 50 ÷ 100 11 7 33 Con ...
www.serca.es/pdf/sercaformacion014.pdf - Páginas similares

esquemas
[En construcción] ... la corriente continua de activación de la bobina del relé. ... el
otro se realiza mediante un conductor terminado en punta, con el que ha ...
ourworld.compuserve.com/homepages/jlvillabona/esquemas.htm - 15k - En caché - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  godson777: driver es EXCITADOR
2 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
excitador de bobina de relé


Explanation:
driver en este contexto eléctrico es excitador.

En un contexto mecánico driver significa impulsor, transmisor o accionador, ya que drive significa transmisión.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. Este término continúa apareciendo más adelante en el texto y al utilizar tu traducción sugerida queda bastante clara en el contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  godson777: Totalmente de acuerdo!
1 hr
  -> Gracias, Marcos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transistor?


Explanation:
¿es posible que se trate de un transistor?

In Figure 1 the relay coil driver (A MOSFET but could be
bipolar transistor) turns on when a voltage is applied to R1.

www.figuk.plus.com/articles/pb/fighard3.htm

Sólo una idea.
Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solenoide #6- excitador de bobina


Explanation:
En mexico se dice solenoide

Gilbert Ashley