KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

wire jumper

Spanish translation: puente de cables


20:17 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electricity
English term or phrase: wire jumper
Wire Jumper on SDCC Board
Paula Parilo
Chile
Spanish translation:puente de cables
Explanation:
En un glosario de términos automotrices encontré "jumper wire" como cable de puente. Supongo que se trata de un puente con cables en la placa SDCC.

Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Consulté con el ingeniero encargado del proyecto y me indicó que se trata de un Puente de Alambre (o Cable)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cable de puenteJaime Aguirre
5hilo de puenteAntonio Costa
5cable puenteado
kairosz (Mary Guerrero)
5cable puente sobre plaqueta SDCCgodson777
4puente conectorAuris
4cable de conexión
P Forgas
4puente de cables
Silvia Sassone


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cable de puente


Explanation:
alambre-puente

Jaime Aguirre

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
5 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable de conexión


Explanation:
o
puente

Suerte, P.

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hilo de puente


Explanation:
Según Javir Collazo.
Cable puede ser uno o más hilos conductores eléctricos aislados entre si y provistos de un forro.

Antonio Costa

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puente conector


Explanation:
es un pequeño tramo de conductor, para realizar una conexión entre dos puntos o terminales de circuito

Auris
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puente de cables


Explanation:
En un glosario de términos automotrices encontré "jumper wire" como cable de puente. Supongo que se trata de un puente con cables en la placa SDCC.

Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Consulté con el ingeniero encargado del proyecto y me indicó que se trata de un Puente de Alambre (o Cable)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cable puente sobre plaqueta SDCC


Explanation:
Es un puente para saltar otras pistas (tracks) de circuito impreso. Board en este caso es CIRCUITO IMPRESO pero puede usarse abreviadamente como placa o plaqueta.
Como referencia mi titulo es Ingeniero Electronico.

godson777
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cable puenteado


Explanation:
Es otra opcion.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish