KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

setup

Spanish translation: configuración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setup
Spanish translation:configuración
Entered by: smorales30

12:49 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: setup
Measurement tests of an electric tower

Measurement setup of test
smorales30
configuración
Explanation:
configuración de los parámetros de medición de la prueba/del test.

sin más contexto, yo lo pondría así... no sé si te encaja o no.
Saludos
Quim
Selected response from:

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6configuración
Joaquim Siles-Borràs
5instalación
Cristina Heraud-van Tol
4configuración
Jorge Merino
3estabelcimiento/preparación de los parametros de las pruebasTRANZsmart


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
configuración


Explanation:
configuración de los parámetros de medición de la prueba/del test.

sin más contexto, yo lo pondría así... no sé si te encaja o no.
Saludos
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely
17 mins
  -> Thank you, Tsll

agree  Flavia Scafatti
23 mins
  -> Gracias, Flavia -Quim

agree  Satto (Roberto)
42 mins
  -> Gracias, Satto -Quim

agree  rtorres
1 hr
  -> Gracias, rtorres -Quim

agree  Sergi Callau
1 hr
  -> Mercès, Sergi -Quim

agree  Nora Sapag
3 hrs
  -> Gracias, Nora -Quim

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configuración


Explanation:
configuración (de las mediciones de la prueba)

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estabelcimiento/preparación de los parametros de las pruebas


Explanation:
una parte de la configuración del experimento...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-09-06 12:57:36 GMT)
--------------------------------------------------

la prueba (singular)

TRANZsmart
United Kingdom
Native speaker of: English

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
instalación


Explanation:
Setup - Instalación del LCD TV 20C - instr_20c_installation ... - [ Translate this page ]Setup Instalación del LCD TV 20C instr_20c_installation Information and Instructions LCD Television 20C platform_lcdtv_20c TV de LCD.

www.support.packardbell.com/es/item/index.php?i=instr_20c_i...

------------

ONGSearch.com, buscador de ONGs en internet - [ Translate this page ]Fee setup (Instalación) $ 14.90. Abono Mensual $ 9.90. Notas de interés. ... Fee setup (Instalación) $ 19.90. Abono Mensual $ 14.90. ...

www.ongsearch.com/herramientas.asp

------------

Si tu lo deseas- nosotros podemos ocuparnos de generarte e instalarle los PopInter en tus páginas web por un mínimo costo de setup (instalación) ...

www.popinter.com/prd/popinter/es/Faqs.asp

----------------

es: Instalar-Linux - [ Translate this page ]Elige una instalación normal (el setup debe copiar unos 1,4 MB de archivos a tu ... Cuando setup te pide dónde instalar los archivos de OpenOffice.org, ...

www.es.openoffice.org/programa/instalar-lin.html

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111