KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

6-pulse conversion coefficient Ki

Spanish translation: Coeficiente cinético de conversión de 6 impulsos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:6-pulse conversion coefficient Ki
Spanish translation:Coeficiente cinético de conversión de 6 impulsos
Entered by: Manuel Rodriguez

17:25 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Power supply
English term or phrase: 6-pulse conversion coefficient Ki
Inmediatamente después del párrafo de "high-frequency ... guideline" viene una tabla, y uno de sus datos es *6-pulse conversion coefficient Ki*

Gracias.
Manuel Rodriguez
Mexico
ver nota
Explanation:
¿Hay en tu texto algo como kinetics? ¿o es el nombre de alguna variable?

Coeficiente cinético de conversión de 6 impulsos
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Gracias. Finalmente me decidi por su respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2ver nota
Yaotl Altan
4coeficiente de conversión de potencia ki, tipo de circuito 6 pulsos (trifásico)
Jorge Merino


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
6-pulse conversion coefficient ki
ver nota


Explanation:
¿Hay en tu texto algo como kinetics? ¿o es el nombre de alguna variable?

Coeficiente cinético de conversión de 6 impulsos

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias. Finalmente me decidi por su respuesta.
Notes to answerer
Asker: No. Solo es una tabla sencilla de cuatro celdas, sin mayor contexto que el párrafo de la anterior traducción.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
59 mins
  -> Merci beaucoup :)

agree  Mariana T. Buttermilch
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
6-pulse conversion coefficient ki
coeficiente de conversión de potencia ki, tipo de circuito 6 pulsos (trifásico)


Explanation:
En equipos inversores de energía eléctrica (conversión de corriente continua a alterna), los Ki son los coeficientes de conversión o razón entre la potencia que entra y la que sale del conversor.
Ver por ejemplo,
http://www.e-mechatronics.com/pdf_ssl/inverter/document_e/co...

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441