International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

locator pin

Spanish translation: pasador de posicionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:locator/locating pin
Spanish translation:pasador de posicionamiento
Entered by: Giovanni Rengifo

19:17 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electric-appliances
English term or phrase: locator pin
En una figura se muestra un pequeño levantamiento redondo en la puerta interior de una secadora. La frase relacionada con este término es "Make sure locator pins line up in holes and drive the top 2 screws in place first.." Aparece en instrucciones para invertir el cierre de la puerta.
Dussault
Canada
pasador de posicionamiento
Explanation:

Este pasador de posicionamiento entra ya sea en el orificio "A" o en ... Nota: Las costillas realzadas del pasador de posicionamiento crean. un ajuste apretado al instalarse el pasador ...
oneworld1.inetu.net/manuals/ryobi/4060300_218_Sp.pdf
Más páginas de oneworld1.inetu.net


Bike parts, pièce détaché pour moto : CB 600 F HORNET 34HP CB600F1 2001
... 0.62. 004. 19. PASADOR DE POSICIONAMIENTO, 8X20 ... 1.22. 004. 20. PASADOR DE POSICIONAMIENTO, 10X16 ...
www.recambio-honda.com/pieces-detail-1114-13MBZW41-1114-111...
Más páginas de recambio-honda.com


LOCATING PIN
... pasador de posicionamiento (dowel, ground dowel pin, positioning dowel). (various references ...
www.websters-online-dictionary.org/lo/locating pin.html • Translate
Más páginas de websters-online-dictionary.org


GROUND DOWEL PIN
... Spanish. pasador de posicionamiento (dowel, locating pin, positioning dowel). (various references ...
www.websters-online-dictionary.org/gr/ground dowel pin.html • Translate
Más páginas de websters-online-dictionary.or
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2espiga o clavija posicionadora
Maria Baquero
5pasador de posicionamiento
Giovanni Rengifo
4muescas
tangotrans


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muescas


Explanation:
creo que se refiere a las muescas que hay en este tipo de aparetos para indicar la posicion correcta.

tangotrans
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Giovanni Rengifo: A "muesca" is a notch, isn´t it?
1 day4 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
espiga o clavija posicionadora


Explanation:
clavija o espiga que establece la debida coincidencia de un enchufe macho multiclavija con su hembra correspondiente.
Diccionario técnico

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Ruestes
22 mins
  -> gracias Carlos

agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias Egmont

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
pasador de posicionamiento


Explanation:

Este pasador de posicionamiento entra ya sea en el orificio "A" o en ... Nota: Las costillas realzadas del pasador de posicionamiento crean. un ajuste apretado al instalarse el pasador ...
oneworld1.inetu.net/manuals/ryobi/4060300_218_Sp.pdf
Más páginas de oneworld1.inetu.net


Bike parts, pièce détaché pour moto : CB 600 F HORNET 34HP CB600F1 2001
... 0.62. 004. 19. PASADOR DE POSICIONAMIENTO, 8X20 ... 1.22. 004. 20. PASADOR DE POSICIONAMIENTO, 10X16 ...
www.recambio-honda.com/pieces-detail-1114-13MBZW41-1114-111...
Más páginas de recambio-honda.com


LOCATING PIN
... pasador de posicionamiento (dowel, ground dowel pin, positioning dowel). (various references ...
www.websters-online-dictionary.org/lo/locating pin.html • Translate
Más páginas de websters-online-dictionary.org


GROUND DOWEL PIN
... Spanish. pasador de posicionamiento (dowel, locating pin, positioning dowel). (various references ...
www.websters-online-dictionary.org/gr/ground dowel pin.html • Translate
Más páginas de websters-online-dictionary.or

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
muchas gracias!!