KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Sled motor

Spanish translation: motor "Sled"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sled motor
Spanish translation:motor "Sled"
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

07:11 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Sled motor
He visto en algunas páginas de internet que en español lo llaman trineo. Me gustaría asegurarme.
Gracias.
Y. Peraza
motor "Sled"
Explanation:
Parece que en el "argot" de la electrónica se conoce como "Sled".


UntitledFallas en el motor de Sled de lectores de CD y CD-ROM [42]. Liberación de teléfonos celulares por Logs y por software [47]. Electrónica y Computación ...
www.webelectronica.com.ar/ver_revistas.cfm?revista=3&numero... - 24k - En caché - Páginas similares

CRUZADA en contra de la calibracion y lavada de motores .YoReparo.com - Comunidad de técnicos en electrónica y computación ... Lo mismo se aplica a los motores sean de splinde o sled , ya es muy penoso leer ...
www.yoreparo.com/foros/dvd/48838.html - 66k - En caché - Páginas similares

Artículos de InteresConjunto de pick-up óptico y motor de “sled”: Todo el conjunto se traslada ... el “sled” y se conecta al servo ya la electrónica de lectura mediante cables ...
leon-jose17.tripod.com/id1.html - 59k - En caché - Páginas similares
lector de CD sony modelo CDP-M19 - Foros de ElectrónicaComunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, ... SI YA HAS COMPROBADO QUE LOS MOTORES SLED Y SPINDLE ESTAN BIEN ES UN PROBLEMA DEL ...
www.forosdeelectronica.com/about2790.html - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1motor "Sled"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4motor de trineoxxxcw010


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sled motor
motor de trineo


Explanation:
in UK english it is sledge but sled is also used.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27
Notes to answerer
Asker: Charlotte, gracias. Tu traducción es literal, pero aquí se habla de circuitos electrónicos. Podrías darme alguna referencia?


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sled motor
motor "Sled"


Explanation:
Parece que en el "argot" de la electrónica se conoce como "Sled".


UntitledFallas en el motor de Sled de lectores de CD y CD-ROM [42]. Liberación de teléfonos celulares por Logs y por software [47]. Electrónica y Computación ...
www.webelectronica.com.ar/ver_revistas.cfm?revista=3&numero... - 24k - En caché - Páginas similares

CRUZADA en contra de la calibracion y lavada de motores .YoReparo.com - Comunidad de técnicos en electrónica y computación ... Lo mismo se aplica a los motores sean de splinde o sled , ya es muy penoso leer ...
www.yoreparo.com/foros/dvd/48838.html - 66k - En caché - Páginas similares

Artículos de InteresConjunto de pick-up óptico y motor de “sled”: Todo el conjunto se traslada ... el “sled” y se conecta al servo ya la electrónica de lectura mediante cables ...
leon-jose17.tripod.com/id1.html - 59k - En caché - Páginas similares
lector de CD sony modelo CDP-M19 - Foros de ElectrónicaComunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, ... SI YA HAS COMPROBADO QUE LOS MOTORES SLED Y SPINDLE ESTAN BIEN ES UN PROBLEMA DEL ...
www.forosdeelectronica.com/about2790.html - 20k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527
Notes to answerer
Asker: Genial. Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  josemarrase
4 hrs
  -> Gracias josemarrase