KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Cool-burning bulb

Spanish translation: foco de luz/iluminación fría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cool-burning bulb
Spanish translation:foco de luz/iluminación fría
Entered by: Claudia Alvis

23:18 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / light bulbs
English term or phrase: Cool-burning bulb
"Cool-burning, 4-watt, replaceable bulb fully enclosed for added safety".

On a lamp instructions sheet. I'm using neutral Spanish.
Claudia Alvis
Peru
foco de luz/iluminación fría
Explanation:
Escuela Internacional de Medios Audiovisuales ...Ofertaformativa.com - [ Translate this page ]
Fireware, un plató con parrillas de iluminación y focos de luz fría, proyectores, cámaras de video digitales, mesas de mezclas, una sala de producción y de ...
www.ofertaformativa.com/escuela-internacional-de-medios-aud... - 58k -

iluminación profesional – focos plató – iluminación para arquitectura - [ Translate this page ]
Con estas alturas la iluminación puede ser perfectamente en base a "luz fría". Alturas entre 4 y 6 m.:. Hablamos ya de Platós de mas de 100 m/2 donde la ...
www.grauluminotecnia.com/grau2002/Instalaciones_2004.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] SOLUTIONSGUIDE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
longer than conventional holiday bulbs. • Cool Burning – LED bulbs light up at only ... Iluminación fría - Los focos LED sólo iluminan unos ...
images.lowes.com/animate/2005_Energy_Guide_Eng.pdf - Similar pages
Selected response from:

sugrass
Grading comment
Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4foco de luz/iluminación fría
sugrass
4bombilla (de luz) no incandescentexxxElChe


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cool-burning bulb
bombilla (de luz) no incandescente


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cool-burning bulb
foco de luz/iluminación fría


Explanation:
Escuela Internacional de Medios Audiovisuales ...Ofertaformativa.com - [ Translate this page ]
Fireware, un plató con parrillas de iluminación y focos de luz fría, proyectores, cámaras de video digitales, mesas de mezclas, una sala de producción y de ...
www.ofertaformativa.com/escuela-internacional-de-medios-aud... - 58k -

iluminación profesional – focos plató – iluminación para arquitectura - [ Translate this page ]
Con estas alturas la iluminación puede ser perfectamente en base a "luz fría". Alturas entre 4 y 6 m.:. Hablamos ya de Platós de mas de 100 m/2 donde la ...
www.grauluminotecnia.com/grau2002/Instalaciones_2004.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] SOLUTIONSGUIDE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
longer than conventional holiday bulbs. • Cool Burning – LED bulbs light up at only ... Iluminación fría - Los focos LED sólo iluminan unos ...
images.lowes.com/animate/2005_Energy_Guide_Eng.pdf - Similar pages

sugrass
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Thanks.