KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

outlet voltage

Spanish translation: voltage de salida (de la toma de corriente)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outlet voltage
Spanish translation:voltage de salida (de la toma de corriente)
Entered by: dhrd

09:54 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: outlet voltage
Sólo quier confirmar si puedo traducirlo como descarga eléctrico o si hay un término específico.
dhrd
Spain
voltage de salida (de la toma de corriente)
Explanation:
Supposing the context is about the outlet device (caja de toma de corriente) then use the whole phrase including the words between brackets.
If only refers to the concept of "output voltage" then only use Voltage de Salida

--------------------------------------------------
Note added at 1 día7 horas (2007-03-16 17:36:31 GMT)
--------------------------------------------------

Voltaje de la toma de corriente...this is more accurate
Selected response from:

dcaralo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tensión de salida
Egmont
5 +2voltage de salida (de la toma de corriente)
dcaralo
3tensión eléctrica en la toma
NeoAtlas


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tensión de salida


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  susi_svf
11 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  Juan R. Migoya
53 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  German Gonzalez
2 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  megane_wang
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

disagree  Jorge Merino: "outlet" es toma de corriente, receptáculo, enchufe
4 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tensión eléctrica en la toma


Explanation:
yo creo que se refiere a la tensión en un enchufe. Estaría algo más seguro con algo de contexto...

NeoAtlas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 104

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
voltage de salida (de la toma de corriente)


Explanation:
Supposing the context is about the outlet device (caja de toma de corriente) then use the whole phrase including the words between brackets.
If only refers to the concept of "output voltage" then only use Voltage de Salida

--------------------------------------------------
Note added at 1 día7 horas (2007-03-16 17:36:31 GMT)
--------------------------------------------------

Voltaje de la toma de corriente...this is more accurate

dcaralo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: voltaje de la toma de corriente
4 hrs
  -> Gracias jorge

agree  EngtoSpaTrans: pienso lo mismo que Jorge, voltaje de la toma de corriente o del tomacorriente; lo de "salida" creo que no aplica aquí
1 day7 hrs