KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

full position

Spanish translation: en la posición máxima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full position
Spanish translation:en la posición máxima
Entered by: Teresa Guerra

21:43 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: full position
Also, dimmer switches can produce noise interference unless the switch is set at a full position.
abejita
en la posición máxima
Explanation:
Tal vez deberías cambiar "posición" por otra palabra, dependiendo del contexto: por ejemplo, si está hablando de potencia o de velocidad.
Selected response from:

Teresa Guerra
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2posición bien definida
Olivia Bravo
4 +2en la posición máxima
Teresa Guerra
4firmemente en su posición
Teresa Guerra


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
posición bien definida


Explanation:
Sugerencia "en una posición bien definida"

Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
40 mins
  -> Gracias, Marisol.

agree  German Gonzalez
1 hr
  -> Gracias, German.

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en la posición máxima


Explanation:
Tal vez deberías cambiar "posición" por otra palabra, dependiendo del contexto: por ejemplo, si está hablando de potencia o de velocidad.

Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: En la posición de intensidad máxima; en esta posición el circuito interno del "dimmer" funciona al mínimo o no funciona, por eso la interferencia generada es mínima.
56 mins

agree  NeoAtlas: es la que mejor me parece. Otras posibilidades serían "en la posición de máxima [iluminación] (para una bombilla) | [velocidad] (para un motor)" o "al 100% de recorrido"
8 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
firmemente en su posición


Explanation:
Es otra sugerencia: los"reguladores de voltaje" (si no me equivoco) pueden producir interferencias sonoras si no se colocan firmemente en su posición.

Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12