KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

stage dimmers

Spanish translation: dimmers / reguladores de iluminación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stage dimmers
Spanish translation:dimmers / reguladores de iluminación
Entered by: megane_wang

12:31 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / moving light controller
English term or phrase: stage dimmers
Those DMX channels will all be locked to the same dimmer level as set by the fader. This is useful when you are treating house lights or whole sections of stage dimmers as a single unit.
Paula Sauan
dimmers / reguladores de iluminación
Explanation:
En el entorno de técnicos de luz y sonido se llaman simplemente "dimmers".

Sin embargo, si no te apetece utilizar la versión inglesa, en la línea que indica María, se pueden llamar "reguladores de luz" o "de iluminación".
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3dimmers / reguladores de iluminación
megane_wang
3 +3reguladores de luz de escenarios
Maria Elena Martinez
4reductor de iluminación
Gabriel Hidalgo-Garduño


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
reguladores de luz de escenarios


Explanation:
[PDF] PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS INTRODUCCION En este documento ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un equipo de dimmers o reguladores de 6 canales de regulación de ... En cuanto al sistema de luz de escenario El número de puntos de ...
www.santaeulalia.net/_misc/download/download276.pdf - Páginas similares

AUDIO E ILUMINACION ESPECTACULOS PROYECTORES ROBOTS TIRAS DE LUZ ...2 salidas de video. , Regulador de efectos vocales para Karaoke. ... iluminacion Espectacular , CONTROL DE LUZ DE ESCENARIO , ZODIAC-36 , /DMX512/ MIDI ...
www.ctv.es/cctv/iluminacion_espectacular.htm - 98k -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: Cierto!
40 mins
  -> Gracias, mediamatrix!

agree  Marsha Wilkie: Sí, o iluminación.
2 hrs
  -> Gracias, Marsha!

agree  Carlos Martinez
4 hrs
  -> Gracias, carlosm3011!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reductor de iluminación


Explanation:
Estos canales DMX pueden ajustarse todos al mismo nivel del reductor de iluminación conforme a la posición del control deslizantede disolvencia. Esta característica es útil en los casos en que se manejan las luces de sala o secciones completas de reductores de iluminación en el escenario como una sola unidad.

Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
dimmers / reguladores de iluminación


Explanation:
En el entorno de técnicos de luz y sonido se llaman simplemente "dimmers".

Sin embargo, si no te apetece utilizar la versión inglesa, en la línea que indica María, se pueden llamar "reguladores de luz" o "de iluminación".


megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 27
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster: de acuerdo. de acuerdo.
15 mins
  -> Gracias, glaster :)

agree  Andrea Lorca: Tienes razón, suelen llamarse por su nombre inglés
2 hrs

agree  Ernesto de Lara
5 hrs