KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

OSD (On-Screen Display) menu

Spanish translation: menú en pantalla


12:59 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: OSD (On-Screen Display) menu
¿Les parece que lo traduzca simplemente como "Menú en Pantalla"?

Ya sé que OSD se traduciría como Representación en Pantalla, ¿pero creen que sea necesario un nombre tan largo?

A lo largo del texto se hace referencia al "OSD Menu", por lo que "Menú de Representación en Pantalla" me parece muy largo, y "Menú OSD" no sería entendido por la mayoría de los usuarios.

¿Qué opinan?
Lourdes Allende
United States
Spanish translation:menú en pantalla
Explanation:
Hola Lourdes
Menú en pantalla puede usarse perfectamente sin perder el sentido :)

Saludos!
Selected response from:

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Grading comment
Mil gracias Mónica.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2menú en pantalla
Mónica Belén Colacilli
4 +2menú de Representación en Pantalla (OSD)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5Menú de visualización en pantalla
Fernando Fabrega R.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
osd (on-screen display) menu
menú de Representación en Pantalla (OSD)


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Villegas: "Menú en pantalla" me parece mucho más útil
4 mins
  -> Gracias Alicia

agree  xxxRamiro La Fa: Creo que "menú en pantalla" es mucho mejor. Menú de representación en pantalla no me resulta "natural" (aunque también sea correcto)
51 mins
  -> Gracias... también pienso que suena mejor.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
osd (on-screen display) menu
Menú de visualización en pantalla


Explanation:
This it is.

Fernando Fabrega R.
Panama
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
osd (on-screen display) menu
menú en pantalla


Explanation:
Hola Lourdes
Menú en pantalla puede usarse perfectamente sin perder el sentido :)

Saludos!


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Mil gracias Mónica.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxakanah: MercadoLibre: PHILLIPS 15 105S5 MENU EN PANTALLA - $ 180.00PHILLIPS 15 105S5 MENU EN PANTALLA - $ 180.00. Computación Monitores y Proyectores Monitores Convencionales 15" comprar y vender en MercadoLibre.
5 mins
  -> ¡Gracias akanah!

agree  Jairo Payan
47 mins
  -> ¡Gracias Jairo!