KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

fast surges

Spanish translation: sobrevoltajes momentáneos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fast surges
Spanish translation:sobrevoltajes momentáneos
Entered by: Yaotl Altan

07:37 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electrical measurements
English term or phrase: fast surges
and another one...! term is listed as a Test for CPAP Unit - Model ORION, FDA reviewers guidance Section (h)(7)(ii)(c)(5).... aquí la palabra clave es 'fast'

Gracias !
Papá Motas
Colombia
sobrevoltajes momentáneos
Explanation:
Entiendo ese "fast" como un evento de muy corta duración. Salu2.

http://www.diebold.com/ficcdsvdoc/techpubs/Opteva/TP-820716-...

Las interrupciones o sobrevoltajes momentáneos en la alimentación de CA puede causar efectos no deseados en los equipos electrónicos.

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2007-09-13 22:43:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, doctor y un saludo :) Siempre a su orden.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
OK, Yaotl Altan el término parece ser el apropiado...Gracias !

Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sobrevoltajes momentáneos
Yaotl Altan
4picos de corriente
Diana Llorente


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
picos de corriente


Explanation:
Creo que debe de ser un test para ver si resiste picos de corriente. Éste es un test habitual en electrónica., pero quizá haya una forma ás técnica de expresarlo.

Diana Llorente
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Hola dllorente, gracias x tomar el tiempo x contestar. Saludos,


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrevoltajes momentáneos


Explanation:
Entiendo ese "fast" como un evento de muy corta duración. Salu2.

http://www.diebold.com/ficcdsvdoc/techpubs/Opteva/TP-820716-...

Las interrupciones o sobrevoltajes momentáneos en la alimentación de CA puede causar efectos no deseados en los equipos electrónicos.

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2007-09-13 22:43:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, doctor y un saludo :) Siempre a su orden.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
OK, Yaotl Altan el término parece ser el apropiado...Gracias !

Saludos,