KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Built in level and stud finder included

Spanish translation: Se incluye un nivel integrado y un detector de vigas.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Built in level and stud finder included
Spanish translation:Se incluye un nivel integrado y un detector de vigas.
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:56 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Built in level and stud finder included
Built in level and stud finder included. Stackable to create a true entertainment tower.


Se trata de una estantería para la TV.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Se incluye un nivel integrado y un detector de postes metálicos.
Explanation:
Supongo que se habla de un mueble que debe ser ensamblado por el cliente. Generalmente se incluye un nivel para nivelar el mueble y un detector de postes que se requiere para fijar el mueble a los postes metálicos que hay detrás de los paneles de yeso (tablarroca). Sin el detector de postes, es muy difícil localizarlos sin romper los paneles. Si el mueble se fija a los paneles, el mueble no queda correctamente fijado al muro.
Selected response from:

Rene Garcia
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Se incluye un nivel integrado y un detector de postes metálicos.
Rene Garcia
4 +1se incluye nivel incorporado y detector de clavos
Teresa Mozo


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
built in level and stud finder included
se incluye nivel incorporado y detector de clavos


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/963397

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, otro agree por aquí porque en efecto lo que busca el detector son los clavos metálicos. Aunque la traducción de "stud" es "montante" en este caso. Son los montantes a los que se sujetan las placas, de madera o pladur.
2 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
built in level and stud finder included
Se incluye un nivel integrado y un detector de postes metálicos.


Explanation:
Supongo que se habla de un mueble que debe ser ensamblado por el cliente. Generalmente se incluye un nivel para nivelar el mueble y un detector de postes que se requiere para fijar el mueble a los postes metálicos que hay detrás de los paneles de yeso (tablarroca). Sin el detector de postes, es muy difícil localizarlos sin romper los paneles. Si el mueble se fija a los paneles, el mueble no queda correctamente fijado al muro.

Rene Garcia
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Sí básicamente, pero en realidad lo que busca el "stud finder" son "montantes" (de madera), no "postes".
1 hr
  -> En México los llamamos postes, ya sean de madera o metal. Smartranslators decidirá la palabra correcta a usar dependiendo del país o región a quien se dirija la traducción.

agree  Juan Montoya: o, columnas o vigas de madera
4 hrs
  -> No necesariamente de madera. Hay aparatos que detectan sólo los de metal y otros de madera y metal.