KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Brake resistor

Spanish translation: resistencia de frenado


19:10 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electronic/Electric
English term or phrase: Brake resistor
Encontré "Braking resistor" y dice "Frenaje de resistencia" pero tengo dudas. Dice asi:
All Brake Resistors & Brake Units Used in AC Motor Drives
Rosalicia De La Rosa
Mexico
Spanish translation:resistencia de frenado
Explanation:
resistencia de frenado
http://www.directindustry.es/prod/jovyatlas/resistencia-de-f...
Selected response from:

kavorka
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2resistencia de frenado
kavorka
5 +1resistor de frenado
Ernesto de Lara
4resistencia de frenoJuan R. Migoya
1 +2Resistor de freno
Robert Copeland


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
brake resistor
Resistor de freno


Explanation:
Tecnologías Híbridas
Ventilador para ventilación de baterías. Control electrónico. Baterías.
Equipo enfriamiento de baterías. Resistor de freno. Dependiendo de la aplicación ...
cabierta.uchile.cl/revista/13/articulos/13_3/index.html - 31k - Similar pages
El Metro - Monografias.com


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Notes to answerer
Asker: Gracias :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
18 mins
  -> Thanks Yaotl!!!!

agree  Jorge Merino:
21 mins
  -> Muchas gracias Jorge!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
brake resistor
resistencia de frenado


Explanation:
resistencia de frenado
http://www.directindustry.es/prod/jovyatlas/resistencia-de-f...

kavorka
Native speaker of: Native in LatvianLatvian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Graicas!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
26 mins
  -> muchas gracias, Raúl!

agree  Hector Aires: Todas las respuestas sirven pero me quedo con esta.
2 hrs
  -> muchas gracias, Hector!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brake resistor
resistencia de freno


Explanation:
Para disipar la energía cinética del motor en forma de calor.
Un saludo

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 385
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
brake resistor
resistor de frenado


Explanation:
Acá en Sonora las usan mucho los camiones de las minas de cobre (Cananea) y así se les denomina.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765
Notes to answerer
Asker: Gracias :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Sí, prefiero 'resistor' y 'frenado'.
22 hrs
  -> gracias Raúl