KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

from which transmission

Spanish translation: cuya transmisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:from which transmission
Spanish translation:cuya transmisión
Entered by: Marina Soldati

12:07 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: from which transmission
The name of the transmitter from which transmission is currently being received is displayed.

Tengo problemas para traducirlo. Sería lo mismo que decir:

Muestra el nombre del transmisor que emite la transmisión en ese momento.

Muchas gracias
bernar3
yo lo pondría así...
Explanation:
Muestra el nombre del transmisor cuya transmisión se recibe en ese momento.

Saludos.
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3yo lo pondría así...
Marina Soldati
4de quien emite la transmisión
Marianela Melleda


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
yo lo pondría así...


Explanation:
Muestra el nombre del transmisor cuya transmisión se recibe en ese momento.

Saludos.

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
3 mins
  -> Gracias Alejandro.

agree  Roxana Cortijo
18 mins
  -> Gracias Roxana

agree  Robin Levey
3 hrs
  -> Muchas gracias

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de quien emite la transmisión


Explanation:
La frase completa sería:
Muestra el nombre de quien emite la transmisión...

Marianela Melleda
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robin Levey: Creo que se refiere al nombre del transmisor, no del propietario o usuario de este (quien...).
2 hrs
  -> Tienes razón pueden referirse al "aparato transmisor", pero en general éstos no tienen "nombre", sino un código de identificación o algo así.