KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

straight tray

Spanish translation: bandeja recta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:straight tray
Spanish translation:bandeja recta
Entered by: Maria Luisa Duarte

17:50 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electricity
English term or phrase: straight tray
La oración dice: "Cable tray fittings shall, wherever possible, be standard components and made by the manufacturer of the straight tray."
María T. Vargas
Spain
bandeja recta
Explanation:
bandeja porta-cables de fabricación recta.
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias María Luisa y también a Ernesto. He vivido muchos años en México y conozco el término "charola", pero en España es bandeja y pude confirmar con un ingeniero español a última hora. Si fuera para México pondría charola. Saludos cordiales. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5soportes metálicos rectos tipo charola
Ernesto de Lara
5bandeja recta
Maria Luisa Duarte


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bandeja recta


Explanation:
bandeja porta-cables de fabricación recta.

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116
Grading comment
Muchas gracias María Luisa y también a Ernesto. He vivido muchos años en México y conozco el término "charola", pero en España es bandeja y pude confirmar con un ingeniero español a última hora. Si fuera para México pondría charola. Saludos cordiales. Pampi

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
soportes metálicos rectos tipo charola


Explanation:
Charola es el término común usado en en México para "tray". El término pertenece al nuevo campo de instalaciones eléctricas conocido como cableado estructurado.
Favor ver ref. a la mitad de la página.


    Reference: http://www.iem.com.mx/avisos_importantes.html#grupo
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765